1. Mi novia coquetea con mi primo


    Fecha: 08/06/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Juan Rodriguez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... minuto escuché un sobresalto, y entendí lo que había pasado, fui rápidamente al baño general (donde me baño yo) y encontré la escena, santiago con su enorme miembro al aire y completamente erecto, mientras que mi novia lo miraba como hipnotizada, como si fuera su platillo favorito, mientras que mi primo se limitaba a sonreír y a excusarse por no haber cerrado la puerta con seguro. a su vez, amalia le pedía disculpas por haberse olvidado que él se estaba bañando.
    
    mi ira era incontenible, pero caí en cuenta que en menos de dos minutos tenia la verga completamente erecta otra vez, no podía creer que me estuviera excitando con esta situación.
    
    después de ese incidente el día transcurrió con "normalidad", pero de mi mente no salía la imagen de amalia viendo ese enorme pedazo de carne, con sus ojos abiertos y una cara de deseo que nunca había visto, así llegó la noche y debíamos dar el cierre con broche de oro, así que habíamos comprado algo de alcohol para tomarlo en mi casa y bailar un poco. debido a los celos que me había generado todo lo ocurrido en la mañana, le pedí a mi primo que se quedara en el cuarto, que no quería que interrumpiera nuestra privacidad, el con una sonrisa picara me dijo que no había ningún problema. 
    
    al regresar a la sala (donde estaba amalia) ella ya había destapado la botella de tequila (de 1 litro), y nos había servido nuestros vasos. pasaron unos 45 minutos y el alcohol ya había hecho un poco de efecto, más a mí que había tomado demás para ...
    ... olvidar lo ocurrido en el día, sin embargo esto no había funcionado, por el contrario las imágenes de lo ocurrido se hacían más presentes, aunque menos molestas, el mareo del alcohol no me dejaba pensar bien.
    
    amalia me dijo que quería seguir bailando, pero le contesté que me sentía algo aturdido, que me esperara mientras me recuperaba un poco, a lo que ella con un tono consentido me pregunto:
    
    - ¿y si invitamos a tu primo? mira que llegó desde tan lejos como para que lo dejes ahí encerrado, vamos no seas aguafiestas.
    
    en ese momento mi verga se puso al 100 nuevamente y me empezó a invadir un montón de morobo, pero esta vez (quizá a causa del alcohol) casi no sentía celos, por lo que accedí. ella rápidamente fue al cuarto donde se alojaba mi primo y lo trajo rápidamente a la sala, y comenzaron a bailar bachata, yo tome otro trago hondo y empecé a ver como mi primo la pegaba cada vez más a su cuerpo y sus manos las apretaba entre las nalgas de amalia y su cintura. mis ganas de masturbarme eran inmensas, pero se me ocurrió una idea mejor, me hice el borracho, como si hubiera bebido el triple de lo que llevaba hasta el momento y me hice el dormido.
    
    ellos siguieron bailando sin mostrar mucha importancia al suceso, pero después de unas dos canciones cambiaron de genero musical, ahora era reggaetón y vi como al inicio, si bien bailaban de frente, mi primo poco a poco la convenció de hacerle un perreo, la escena me estaba haciendo estallar mi verga, el la sujetaba de la cintura ...