1. En la casa de la sra Silvia


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El sobrino, Fuente: RelatosEroticos-Club




    Era sábado en la mañana y mi tío Juan llegó a casa de visita y trajó un encargo de mi tía Karen para mi mamá que le quiso servirle el desayuno, ahí le dijo que estaba algo apurado.
    
    -! Gracias hermanita pero estoy con la hora, y ahora que estoy sin ayudante estoy peor, así que sólo dame un café. ¡
    
    Mi tío trabaja vendiendo Thermas y hace reparaciones también y las instala, al oír eso a mi mamá se le ocurrió  la genial idea de decirle a mi tío que yo SI podría darle una mano ya que estaba de ocioso en la casa al estar de vacaciones, la quedé mirando feo e iba a decirle  que NO, ahí mi tío veía mi cara de molestia y con rapidez agrego a la conversación. 
    
    -! Sobrino no creas que vas a ir de gratis, yo te voy a pagar como mi ayudante y así tienes tu dinero.. ¡
    
    Ahí si í las cosas cambiaron, así que me aliste y me fui con mi tío a trabajar, pasaron dos semanas ya que salía a trabajar y aprendí cosas simples como ajustar los abastos y hacer las instalaciones de la luz a la therma, estábamos almorzando y mi tío Juan recibió una llamada a su celular. 
    
    -! Buenas tardes Juan.. urgente necesito que vayas a mi casa, mi mujer me dice que la therma está perdiendo agua así que revisala y me avisas que hay que hacer.. ¡
    
    Llegamos y fuimos a revisar que tenía la therma, el tanque estaba picado así que lo volvió a llamar al señor Gomez Sanchez y le dijo que lo mejor sería el comprar una therma nueva el cliente aceptó y mi tío se fue para traer la therma nueva, y yo me quedaba ...
    ... mientras tanto desistalando la therma que estaba dañada.
    
    Estaba instalada la therma nueva y ahora había que abrir los caños del agua caliente de la casa para ver que todo estuviera bien y fui a revisar en la lavandería y luego en la cocina y salía bien el agua para terminar fui al baño de visita para aprovechar ya que tenia muchas ganas de miccionar. 
    Que rico se sentía al fin vaciar la vejiga al salir con fuerza el orín de mi verga estaba en lo mejor tenía  los ojos cerrados cuando se abrió la puerta y entró la señora Silvia que de inmediato bajó la mirada y vio mi verga.
    
    -! Ohh..perdón no sabía que había alguien en el baño.. ¡
    
    Regrese donde estaba mi tío y no le dije nada de lo sucedido con la señora Gómez Sánchez, luego de verificar que todo quedaba bien nos nos fuimos de la casa, a los días llamó a mi tío la señora Silvia quejándose que estaba filtrando agua de uno de los abastos.
    
    -! Señor Juan está saliendo agua de la therma,así que necesito que lo vengan a ver.. ¡
    
    Mi tío le contestó a la señora que iría en la tarde porque estaba ya estaba atendiendo a otra cliente, ella le dijo que no era necesario que fuera él, porque parecía que era algo de ajuste del abasto y su ayudante lo podría hacer.
    
    -! Sobrino anda ve y ajusta ese abasto y que quedé bien.. ¡
    
    Al llegar fui de frente a revisar la  therma y efectivamente tenía la razón la señora Silvia, estaba que goteaba de lo dos abastos cosa que me pareció muy raro, ya que mi tío  tenía mucho cuidado que todo ...
«123»