1. En la casa de la sra Silvia


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quedará bien. Con una llave francesa procedí a ajustar los dos abastos, lo que me tenía nervioso era que la señora Gómez Sánchez se encontraba detrás mío sentía su respiración y como sus senos tocaban mi espalda, y no pude ya 
    evitar que mi verga comenzará a ponerse dura. 
    Y era tanto mí nerviosismo que se me cayó la herramienta de la mano cuando la recogi la señora Silvia se dio cuenta de la erección  vi en sus ojos la lasciva de cómo me veía ella. 
    La señora Gómez Sánchez era una mujer blanca de 51 años de cabello rubio de tetas grandes al igual que su trasero pero igual yo tenia que tener mucho cuidado ya que podía estar confundiendo las cosas y luego se armaría todo un escándalo entre su esposo y mi tío por culpa mía. 
    
    Ya ajusté los dos abastos quedó bien y me iba a marchar cuando la señora Silvia me dijo que fuera a su dormitorio porque ahí tenía el mismo problema con su baño yo iba detrás de ella viendo como se le movían sus gordas nalgas a cada paso que daba, y me indicó que el problema del goteo era en el lavadero. Tuve que echarme al piso para de una vez solucionar el problema con el abasto, ella aún seguía a mi lado muy pendiente de lo que hacía y preguntó a qué se debía el goteo del lavadero. 
    
    -! Señora el problema es el abasto que está bien duro y reseco y de ahí sale el agua., ahora lo cambio y soluciono el problema . ¡
    
    Cuando retire el abasto y ponía el nuevo, sentía como su mano iba subíendo y la puso sobre mi pene 
    que al sentirse acariciado se ...
    ... me puso dura. 
    
    -¿ Y como esta este tubo también lo siento bien duro e imagino que igual también debe de estar con algo de humedad..? 
    
    Bajó el cierre de mi pantalón y le dio libertad a mi verga que al no tener nada que lo frene ya salió y apuntaba hacia arriba, su mano lo tenía bien agarrado desde la base del pene e iba subiendo y llegó a la cabeza, yo estaba en shock sin saber que hacer. Su boca rodeo el glande y le daba leves apretones para ir bajando hasta que lo tuvo dentro de su garganta. 
    
    -! Ohh..tenía razón esta bien duro y mojado.. Glup..mm.. glup.. mm. glup..¡ 
    
    Succionaba con fuerza como si quisiera arrancarme el pene de su lugar, ya con Sharon una amiga del colegio disfrutamos de coger bien rico pero ella no quiso luego tragarse mi pene por más que se lo pedí, ahora sentir como la boca caliente de la señora Silvia acogía mi verga chupándolo y lamiendo era una sensación placentera. 
    
    -! Ohh... mm.. señoraaa.. mm... ¡
    
    Su lengua lo pasaba ahora ya por todos mis testículos lamiendolo como si ella fuera una perra en celo su boca ya me volvia loco y no se detuvo hasta que terminé llenándole su boca con toda mi esperma acumulada durante el mes. 
    
    -! Ahora ya solucione también tu problema y lo dejé bien seco ya te puedes irte..gracias por todo .. ¡
    
    Se levantó de lo arrodillada que estaba a mis pies se iba rumbo al tocador para arreglarse el cabello luego de la excelente felación que me hizo, salí debajo del lavadero y si ella creía que ahora me iba a ir ...