1. En la casa de la sra Silvia


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de su casa estaba totalmente equivocada. Fui detrás de ella y la abracé por detrás y la lleve hacia a su cama le levanté su vestido vi esas blancas y carnosas nalgas. 
    
    - ¿ Qué haces muchacho dejame? 
    
    -! Señora.. gracias por lo que hizo que ahora me toca a mí, recuerde que yo vine acá a ver que no esté nada mojado y su chucha estoy  seguro que está muy mojada.. ¡
    
    La tiré en su cama y ahora era yo quién le devoraba su sexo con muchas ganas haciéndola gemir,  y cuando sus gemidos eran más fuertes y seguidos le quité ya su falda y puse mi verga en su culo y busqué la vagina que la tenía bien húmeda y de una sola embestida se lo introduje, haciéndola vibrar. 
    
    -! Ohh.. mm.. queee rica verga.. ¡
    
    Eran fuertes las embestidas que recibía la señora Silvia sobre su cama y como se movía el colchón al entrarle mi verga en su  jugosa concha, ella había planeado todo al aflojar los abastos para que yo fuera su casa , ella al  verme en el baño micciónando se le antojo en darme solo una buena mamada, pero yo no me iba a conformar ya con eso. 
    
    -! Ahh.. señora Silvia.. hum.. mm ahora.. mm.. sienta como le entra todo.. ¡
    
    -! Ahh.. mm.. ahh.. siii que ricoo.. es bien duro.. mm.. ¡
    
    La señora Gómez Sánchez ahora gritaba varias veces al sentirse ya penetrada con fuerza, sus nalgas grandes y carnosas le saltaban al contacto cada vez que le entraba toda mi verga, no pare hasta que sentí que la mojaria ahora en su chucha. 
    
    -! Ahhh...ya me vengoo... mm.. sii y sienta mi leche caliente..ohh. ¡
    
    Caí exhausto a un costado de ella  mientras le acariciaba sus nalgas grandes ella estaba volteada y no me daba cara y cuando pensaba que aún tenía tiempo para seguir gozando de la señora Silvia sonó mi celular. 
    
    -¿ Aún no terminas con la therma, ya tienes mucho tiempo..? 
    
    -! Ya acabé tío solo que la señora Gómez Sánchez aún tenía ella un problema de humedad.. pero ya lo solucione, ahora ya estoy yendo. ¡
«123»