1. Mi hijo me hizo caer en tentación con su enorme miembro.


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Nena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sentí una gota bajandome por una pierna desde mi vagina de lo mojada que estaba.
    
    Me aparté de él, le pregunté si quería seguirme tocando las nalgas, con su cabeza dijo que si. Le dije que si quería tocarme las nalgas que me dejara tocarle el pene entonces, y me dijo que si con su cabeza.
    Me acerqué otra vez y levanté mi colita y le agarré la verga, estaba caliente y dura, él me comenzó a exprimir las nalgas y yo le sobaba el pene. Noté que comenzó a mover su cinturita de placer... Me recliné un poco más, tenía su pene a pocos centrimetros de mi boca y decidí chuparlo sentí que me agarraba las nalgas con gran fuerza. No me cabía en la boca, capaz me pude tragar unos 4 centrimetros abajo de la cabeza del pene y no me entraba más.
    Mi hijo hacía sonidos de placer, subí una pierna a su rodilla (él seguía sentado) y le dije que me podía tocar la vagina... Él comenzó a tocarme la vagina mientras yo le seguía sobando lentamente. Me la tocaba muy inocentemente, no sabía que estaba haciendo pero igual me gustaba.
    
    No lo aguanté más y procedí a sentarme sobre aquella verga, tenía mucho tiempo de no meterme algo tan grande (lo más grande que me había metido una vez fué un pepino, pero había sido hace ya mucho tiempo atrás). Me costó un poco, duré como 5 minutos tratando de metermela y apenas podía meterme la mitad, creo que su pene mide unos 24 o 25 centrimetros y apenas me podía meter la mitad, mi hijo me lamía las tetas mientras tanto.
    
    Se sentía muy deliciosa, nunca había ...
    ... sentido tanto placer. Comencé a saltar sobre aquella enorme verga y de pronto mi hijo se vino dentro mío... Me saqué la verga y el semen lo tomé con la mano y me lo llevé a la boca, también agarré parte del semen y se lo dí en la boca a él lo cual me excitaba mucho, yo le daba instrucciones y él hacía caso sin imponerse a nada.
    Lo tomé de la mano y lo llevé a la cama, me acosté boca arriba y le dije que me culeara, me metió la verga y le quería metermela toda pero yo sentía que me tocaba hasta el estomago!! Me iba a despedasar!! Él se movía muy bien para ser su primera vez... Al ratito sentí ganas de venirme y me comencé a sobar el clitoris y me vine a chorros, tiré un chorro directo en su pene y su abdomen, lo mojé todo. Le ordené que me chupara y se tragara el liquido y así lo hizo.
    
    Me acosté boca abajo sobre una almohada y le dije que volviera a culear, él trató de metermela por el culo yo inmediatamente salté por que me dolía. Le dije que por el culo no por que iba a tomar un rato para poder metermela, asi que me la metió por la vagina y le dije que comenzara a meter dedo por dedo en mi culito. Así lo hizo, poquito despues y soltó otra carga de semen esta vez en mis nalgas.
    Al rato ya tenía 3 dedos metidos en el ano y ya estaba dilatada, le dije que me la metiera por el culo muy muy lentamente, duramos como 10 minutos tratando a mi me dolía pero estaba muy excitada y quería sentirla por el ano también. Le iba dando instrucciones y apenas logramos meter la cabeza de la ...