1. Mi hijo me hizo caer en tentación con su enorme miembro.


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Nena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buenas a todos, mantengo mi nombre anonimo pero me dicen Nena, soy una señora de 41 años y mi hijo tiene 20 años. Mi hijo es alto y flaco, blanco y de cabello castaño. Es muy bueno, inteligente y apuesto. Yo soy de mediana estatura, me considero una señora que aún tiene sus cosas en su lugar, me he mantenido muy bien gracias a ejercicios y tratamientos.
    Nosotros vivimos solos, yo soy viuda desde el 2008. Me dedico a trabajar en un supermercado y soy la jefe del lugar. He tenido mis novios y mis amores pero nunca he encontrado nada serio... Hace años decidí no meterme más con hombres por una muy mala experiencia que tuve donde me vi amenazada. En fin puedo decir que yo y mi hijo nos hemos llevado muy bien siempre.
    
    Hace 4 años en Diciembre, le regalé una computadora a mi hijo por que me rogaba que se la comprara, al final pude comprarsela con mis ahorros y él quedó muy feliz.
    Mi historia de incesto comienza hace 3 años cuando mi hijo tenía 17 años. Él venía recién salido de la secundaria, una noche salí a la farmacia a comprar unos medicamentos, y cuando volví pasé por la habitación de mi hijo y lo vi sentado desnudo masturbandose frente a su computadora.
    Él no se había percatado de que yo había vuelto pues tenía sus audifonos puestos.
    
    El estaba casi de espaldas a mi, le podía ver su pene... Era enorme!! Él es muy flaco pero su pene era muy grueso y grande, sabía que tenía que irme pero por alguna razón aquella mounstrocidad de pene me llamaba la atención, nunca en mi ...
    ... vida había visto uno así en vivo. Mientras se masturbaba movía sus caderas de placer. Lo observé por unos segundos hasta que él notó que yo estaba ahí, se cubrió sus partes y me dijo: -Mami no te escuché entrar, disculpame no debiste haberme visto.
    
    Yo le dije que tranquilo que eso era normal que yo era su madre y no pasaba nada. Muy apenado juntó su ropa y yo cerré la puerta.
    
    Esa noche yo no podía dejar de pensar en aquel pene que le guindaba a mi muchacho. Estaba segura que no era su padre jaja.
    A la mañana siguiente me levanté temprano e hice el desayuno y me fui al trabajo como siempre suelo hacerlo.
    Durante el día mientras trabajaba me acordaba de aquel pene... Mi hijo era virgen y yo lo sabía, me volvía loca la idea pensar de que tuviera una mujer fuera a disfrutar aquel miembro.
    
    Pasaron 2 semanas, todo iba normal. 
    
    Un día volviendo del trabajo entré a la casa y esta vez me lo encontré desnudo en su habitación mientras estaba en su computadora (no se estaba masturbando). Su pene estaba flacido pero podía notar que era bastante apetitoso.
    Otra vez con su cara de apenado comenzó a pedirme perdón y me pidió cerrarle la puerta, y así lo hice.
    
    Esa noche fue la primera vez que me toqué pensando en aquella verga... Apartir de esta vez solía espiarlo a menudo esperando encontrarlo haciendo algo... Tiempo despues era un día feriado y yo salí temprano de trabajar, me fui a la casa y cuando entré vi a mi muchacho en la cocina completamente desnudo preparando algo ...
«1234...»