1. Mi hijo me hizo caer en tentación con su enorme miembro.


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Nena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... asentó su cabeza y me dijo que estaba bien.
    
    Yo en mi cabeza sabía que ese "castigo" me beneficiaba a mi para verlo. Le dije que me ayudara a terminar de barrer la sala y la cocina para yo poder comenzar a preparar la cena.
    
    Noté que sostuvo la erección mientras barría, a mi me llamaba mucha la atención verlo. Su pene se movía de un lado a otro, era hipnotizante. Lo veía cada vez que podía sin que fuera muy evidente. Al rato ya se le bajó, terminé la cena y comimos normal y nos fuimos acostar a dormir.
    Yo me toqué, me masturbé y me vine a chorros, pensaba en aquel pene tan perfecto, quería chuparlo y metermelo, no podía dormir pensando en aquello, estaba muy mojada. Eran alrededor de las 11PM, mi hijo seguía en su computadora por que podía escuchar que escribía. Me levanté y fui a su cuarto, yo aún seguía desnuda.
    Estaba sentado frente a su monitor y seguía desnudo, yo prendi la luz lo cual lo alertó y se quitó sus audifonos.
    
    Le dije que me sorprendía mucho lo mucho que había crecido. Le dije que tenía un pene hermoso y que llamaba mucho la atención, que iba estar segura que muchas muchachas lo iban a desear por eso. Él se reía y se ponía rojo. Yo le dije que tenía que aprovechar ahora que era joven para explotar ese potencial, era para que tuviera filas de mujeres esperando por él, le dije que cuando uno se vuelve viejo ya las cosas no son iguales, le dije que me viera los pechos, ya no eran como antes cuando yo tenía 20 y los tenía firmes, me acerqué a él y le ...
    ... dije que me los tocara para que viera que eran suaves y flacidos (yo tengo las tetas grandes) él me apretó una teta con su mano. Luego le dije que todo comenzaba a caerse, le dije que me tocara el abdomen para que viera como se sentía despues de tener un hijo, me abrí un poco de piernas y le enseñé mi vagina, y le dije que ya se veía arrugada (en realidad eran inventos mios a este punto), me volví y le dije que sintiera mis nalgas que también estaban caidas (otro invento mío ya que mis nalgas están bienn por el ejercicio). En ese momento noté que su pene comenzó a levantarse y él se puso su antebrazo para taparlo inmediatamente.
    
    Yo le dije que por qué se estaba poniendo erecto? Acaso me ves sexy? No me contestó... Le dije que eso solo pasaba cuando un hombre encontraba sexy a una mujer, le volví a preguntar si me veía sexy. Y me contestó con un si muy bajo, la respuesta de su voz nunca la voy a olvidar y la tengo grabada en mi cabeza.
    Le pregunté que parte de mi cuerpo le gustaba más, y me contestó que mis nalgas, yo tengo un culo bastante grande y apretado con caderas anchas. 
    Me puse de espaldas a él y levanté mi colita, y le dije que podía tocar las nalgas. Me las comenzó a tocar y apretar, era muy ingenuo y me las tocaba como un niño inocente que no sabía que estaba haciendo, pero notaba que su pene se ponía más duro... Le dije que me podía nalguear y me nalgueó una vez muy levemente, le dije que debía ser más duro y así lo hizo.
    Yo estaba muy caliente, en ese momento ...