1. El mejor regalo por mis vacaciones


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llego mi tío cansado del trabajo se bañó cenó y se fue a dormir, el era un poco gordo ya que abusaba del licor y la comida en cambio mi tía no era una modelo pero aún esta bien a su edad. 
    
    Fui a dormir y soñaba que mi tía me estaba chupándome la verga que rico se sentía su boca como se lo devoraba todo, mis manos buscaron sus cabeza para jalarlo más hacia mí... Y. ohh.. sorpresa no era un sueño era realidad mi tía Lupita estaba en mi cuarto y había aprovechando que dormía su marido que tenía el sueño muy pesado, para mí tía Lupita fue ya demasiado las veces que sintió mi verga dura que ya no se pudo aguantar más, quería ahora verlo y sentirlo dentro de su boca. 
    
    -! Hum.. mm.. Hum.. mm.. "! 
    
    Qué rico como lo chupaba ella con muchas ganas parecía que quería recibir mi semen en su garganta , pero lo que yo quería era cachármela así que la levanté y la coloque como yo quería y se lo metí del frente haciéndola que diera un débil gemido y le gustó. 
    
    -! Ohh.. qué dura la tienes mm., ¡
    
     Sentía bien caliente esa chucha que se estaba tragándose toda mi verga hasta que chocaban mis ...
    ... huevos con sus nalgas, la estaba montando a mi tía con fuerza de sus cabellos la jalaba como si ella fuera una yegua a domar. 
    
    -! Ahh.. sii tíaaa.. así que ricoo.. ¡
    
    Ella aguantaba sin replicar como la trataba como si fuera una puta, solo gemia a cada embestida que recibía en su chucha, este era el mejor regalo que recibía por mis vacaciones el cachar a mi tía y con la adrenalina de saber que mi tío Julián dormía a pocos metros totalmente ajeno de la situación. 
    
    Cuando se lo quise meter por el culo no quiso, así que continúe dándole por su caliente y goloza chucha lo que toda la semana lo estuvo sintiendo chocar en su cuerpo, y cuando sentí como ya estaba a punto de acabar la jalé con fuerza hacia mí y disparé en el interior de su chucha bastante semen que mi tía  lo disfrutó ya que eso hiz que también llegué a tener un orgasmo. 
    
    -! Ohh....mm.. Diooos.. yaa.. sii ayy.. ayyy... mm... ¡
    
    Luego cayó en la cama y recuperó un momento el aliento para poder regresar a dormir con su marido y se fue no me dijo nada , ya en la mañana mi tía Lupita me sirvió el desayuno como siempre lo hacía. 
«123»