1. El mejor regalo por mis vacaciones


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que estaba en la piscina ella me dijo que me iba a enseñar a nadar, me decía como tenia que poner las manos para nadar y sin querer tocó mi verga ella su mano debajo del agua que rápido se me puso dura, pero mi tía hizo como si nada hubiera pasado y siguió con las clases. 
    
    Pero no dejaba de ver el bulto en mi ropa de baño, ese día aprendí un poco cuando regresamos me dijo que mañana íbamos a volver para que siguiera practicando y así el domingo si quería entre al mar, toda la semana fuimos a la piscina, al tenerla tan cerca a mi tía no podíamos evitar chocar sin querer su cuerpo con el mío y de nuevo empezó las erección. 
    
    Lo último fue cuando retrocedió en la piscina para evitar que le caiga una pelota en la cabeza y chocó conmigo y sintió la dureza de mi verga en su culo, y no supe que hacer o decir y se quedó ahí unos segundos bien pegada a mí, ese día estaban jugando un grupo de muchachos  con una pelota a unos metros de nosotros. 
    
    -! Disculpe señora.. ¡
    
    Dijo una muchacha que fue para recoger su pelota y volvió a su grupo, cuando mi tía se separó de mi estaba como un burro, ella de nuevo hizo como si nada pasó y salió de la piscina y vi como se le movían esas nalgas y me puse peor. Y tuve que esperar un buen rato para que me bajé la erección para poder salir de la piscina ya que hoy habían ido varias señoras con sus hijos pequeños, mientras mi tía me esperaba afuera sabía bien el motivo porqué no salí al mismo tiempo junto a ella 
    
    -! Vámonos hoy a venido ...
    ... mucha gente y así no se puede aprender a nadar.. ¡
    
    Cuando regresamos a la casa ella me veía diferente pero no me dijo nada así que yo tampoco toqué el tema, cuando fuimos el domingo a la playa me metí al mar claro no tan lejos pero pude nadar algo. 
    
    -! Qué bueno sobrino ya era hora que disfrutes de tus vacaciones. ¡
    
    Me dijo mi tío Julián parecía que no sabía nada de las clases que me dio su mujer así que también yo guardé el secreto, el lunes me despertó temprano mi tía para que fuera a tomar desayuno y me dijo si quería aún ir a la piscina a seguir practicando. 
    
    Claro que dije que SI.. parecía que no era el único que le gustaba el rose entre nuestros cuerpos, me tiré de frente a la piscina al ver que estaba vacía, luego ella entró ahora estaba con un bikini negro mucho más pequeño que casi se le salían las tetas y sus nalgas se mostraban mucho más de solo verla ya estaba dura mi verga. 
    
    Ahora era ella quién buscaba que la toqué el agua de la piscina era nuestro cómplice de las miradas de la gente, ella nadaba hacia mí y al llegar su senos tocaban mi pecho y luego se iba a nadar por otro lado de la piscina entonces yo la seguí y la abracé por detrás para que sintiera como me tenia con la verga bien dura., pero ella me dijo que la soltará al ver que una señora se nos quedó viendo. 
    
    Así que tuvimos que dejar de jugar y estar tranquilos y cuando fue llegando mas gente fue peor y nos fuimos a la casa, en el taxi ella no decía nada actuaba de lo más normal. Cuando ...