1. El mejor regalo por mis vacaciones


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Cuando llegaron para Ayacucho de visita mis tíos  Julián y Lupita mis padres estaban contentos ya que hacia muchos años que ellos no se veían porque vivían en Lima cuando mi madre me dijo que los saludará me acerqué pero con un poco de recelo y era debido a que  la última vez que los vi yo era un niño, mi mamá se fue a preparar el almuerzo y mi tía fue ayudarla  después de terminar el almuerzo se pusieron a conversar y a beber unas cervezas cuando ya se iban a ir para su hotel mis padres no lo quisieron y dijeron que se queden en nuestra casa por una semana que era el tiempo que duraba su viaje, como la casa era grande no había problema con el espacio y se les acondicionó un cuarto. 
    
    A mis 17 años le veía el enorme culo a mi tía Lupita sin que nadie lo notará y me masturbé en su nombre un par de veces, cuando llegó el día de su partida y volvían a Lima a la hora de despedirme la abracé a mi tía ahí ella me apretó más a su cuerpo y me susurro al oído.
    
    -! Adiós sobrino cuando quieras te espero en Lima.. Gracias por la atención.. ¡
    
    Me lo dijo con un tono de voz que  parecía que ella si se había dado cuenta que le veía el culo, yo me puse nervioso porqué mis padres estaban cerca al igual que mi tío.
    
    -! Gracias por todo nos vamos a Lima felices, ustedes también vengan a visitarnos ¿ cuando los esperamos díganme. ?
    
    Mis padres dijeron que podría ser más adelante ya que por ahora les era muy difícil viajar, ahí mi tía Lupita dijo que yo si podría viajar en mis ...
    ... vacaciones y todos se me quedaron viéndome y les pareció buena la idea, cuando llegó el fin de año y mis notas fueron buenas como regalo me enviaron a Lima con mis tios fui bien recibido por ellos.
    
    Cuando mi tío Julián dijo que el fin de semana iríamos a la playa no supe como decirles que yo no sabía nadar tuve vergüenza, mi tío salía temprano a trabajar y ya regresaba como a las 6.45 de la tarde, así que paraba casi todo el día con mi tía Lupita y como era verano usaba unos shorts para estar en su casa y eso me tenía muy caliente. El domingo fuimos a la playa, ellos se fueron al mar y cuando regresaron mi tío me dijo para ir juntos a nadar le puse una excusa para no ir, todo el día me tiré en la arena avergonzado.
    
    El lunes cuando bajé para tomar el desayuno mi tío ya se había ido a trabajar, mi tía Lupita viéndome a los ojos me preguntó y quería que le diga la verdad.. ¿ Dime tú sabes nadar?... 
    
    -! No tía.. es muy diferente en mi casa solo vamos a la piscina en Ayacucho no tenemos mar y con las olas menos, recién estoy aprendiendo.. ¡
    
    Ella se sonrió y dijo que no había problemas y que me aliste que íbamos a ir entonces a la piscina, tomamos un taxi y escuche que le dijo al chófer..! Vamos a Puente Piedra.¡ cuando llegamos era una zona donde había muchos locales que tenían piscinas. Como era día de semana no había mucha gente así que nos bañamos tranquilos, tenia puesto un bikini rojo que se le veía muy bien y mostrando la línea de sus senos y su culazo. 
    
    En un momento ...
«123»