1. Mi suegra y yo compartimos el dolor 4


    Fecha: 20/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gonzalo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un dedo y luego dos en su apretado ano la iba acostumbrando como lo hice con su hija la primera vez que sé lo metí por el culo, y ella estaba nerviosa y me dijo que nunca su esposo se lo metió por ahí. 
    
    -! Tranquila mi amor voy a tener cuidado no voy hacerte daño.. ¡
    
    Cuando la madre de Sonia sintió como mi verga se iba abriendo de a pocos camino en su esfinter se quizo liberar, no lo permití sé que le había prometido que no le iba a doler mucho pero se sentía tan rico como le estaba rompiendo el culo a Gisela que no me detuve y continúe hasta que lo tuvo todo adentro. 
    
    -! Ayyy.. Gonzalooo.. me dueleee.. ya sacalo ayyy.. ayyy.. ¡
    
    Recién se lo saqué y vi como tenia el culo reventado y con un hilo de sangre que salía del ojete, estaba llorando así que la consolé como sí fuera una niña que se le había roto su muñeca  cuando se calmó de nuevo se lo volví a meter por el culo, ya no lloraba solo resoplaba casa vez que le entraba y salía mi verga del culo. 
    
    
    -! Ufff. mm.. Ufff... mm.. Ufff... ¡
    
    Luego de unos 28 minutos que le costó acostumbrarse a una verga en él culo por primera vez, ella ya empezó a disfrutarlo y se mordía los labios, sus ...
    ... gemidos eran más fuertes como ella tenía el mismo timbre de voz que su hija volvi a recordar como le rompí el culo a Sonia. 
    
    Su apretado culo se encargo de que no pudiera aguantar mucho más y salió con fuerza mi lefa en su ano y fue tan delicioso que la tenía bien clavada a mi ex suegra, después ella se fue al baño y se lavó luego trajo un paño de tela húmeda y me limpió toda la verga. 
    
    Me abrazo muy fuerte y se quedó dormida sobre mi pecho ahora ya era mi mujer, al día siguiente ya era lunes y me fui a trabajar como siempre me preparó el desayuno y me dijo que me cuide mucho que ya no podría soportar otra perdida más en su vida, de vez en cuando venían visitarnos su familia o la mía y nos poníamos a recordar en la parrilla a su esposo Pedro y a mi esposa Sonia, nos pedían que ya deberíamos de buscar a unas personas para volver a encontrar él amor que ya era mucho tiempo que estábamos solos. 
    
    -! No gracias así estoy bien soy feliz recordando la memoria de mi esposo.. ¡
    
    -! Yo también por ahora estoy muy feliz y acompañando a la señora Gisela. además acá nos dejaron ellos y es una manera de cumplir su último deseo.. ¡
    
    
                          FIN 
«123»