1. Todo va mejor 4


    Fecha: 27/02/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... adonde llegué. Tuky no se había dado cuenta que yo estaba chupando a su amiga. Estaba totalmente concentrada en la mamada. Sarita había aflojado un poco cuando sintió mi lengua en su ano, el perineo y la concha. ¡Muy lindo todo! Y acomodaba el cuerpo para sentir mi lengua en el orto y la concha.
    Sarita no pudo ocultar el orgasmo. Tuky se extrañó.
    -¿Qué pasó? ¿Acabaste?
    -Y… sí. Dany me está chupando…
    -¡Ey! ¿Y a mí? ¡Yo quiero!
    -Dale Sari, tesoro, chupámela, y vos, Tuky, ponete como Sari. – Yo era el “master” de las cogidas, guiaba al pelotón…
    Tuky se acomodó inmediatamente. Agachada sobre mi pija y mi pecho reculó hasta que su culo y concha estuvieron a tiro de mi lengua. Cuando tuvo el orgasmo le dije que se levantara. Por suerte pude aguantar.
    Me puse de rodillas y le dije a Tuky que me la mamara, poniéndose en el borde la cama. 
    -Vos, Sarita, arrodillate atrás del culo de Tuky y pasale le lengua, y chupa todo lo que puedas, sobretodo el culo. Lubricale bien el orto que luego se la meto.
    Tuky se arrodilló delante mío y se agachó hasta llegar cómodamente a la pija y comenzó con una de sus mejores mamadas… Bueno… todas sus mamadas son geniales!
    La chupada de Tuky me hizo acabar. Como siempre, mi tesoro se la tragó todo… ¡Era divina!
    Luego fue Sarita quien se acomodó para mamar y Tuky se instaló en el piso para chuparle el orto a Sarita.
    Todo esto toma más tiempo de lo que tardo en contarlo, lo que me permite recuperar la capacidad de eyacular. Cuando  le llené la ...
    ... boca a Sarita, a ésta la puse de espalda contra el borde de la cama, una almohada bajo sus riñones, sus piernas levantadas, mi pija en el culo – previa chupada para lubricar-, y Tuky sobre su cara gozando de la chupada de Sari. Sarita estaba loca de contenta. Los gritos, gemidos y risas de las chicas se escucharían a un kilómetro a la redonda. Espero que los vecinos no comenten a los viejos el kilombo que se escucha…
    Como ya te dije, esto no lo inventé yo. A los 19 años no tenía tanta experiencia en el tema. Todo lo saqué de “Tapando agujeros”, la genial revista porno de la época. Todo esto era genérico. Si cogía con una, la otra colaboraba chupando los huevos o poniéndose sobre la boca de la que estaba boca arriba. El tema es tener a las dos siempre “ocupadas”. 
    Por suerte, las “cariñosas” amiguitas, lo eran en todo momento. Nunca tuvieron la menor duda en compartir, pija, concha o culo. Cuando le llené el culo a Sarita, aumentó la velocidad de chupada sobre Tuky. Se tomó las tetas casi con furia, parecía que se las iba a arrancar, y acabó al mismo tiempo que Tuky. ¡Una genial acabada a trio! Yo andaba por la tercera eyaculación. ¡Los orgasmos de las nenas eran incontables! ¡Había perdido la cuenta!
    Pensé que podía intentarlo. De cualquier manera el espectáculo seria inolvidable. Jamás había participado en uno en vivo.
    Las hice poner para un 69 entre ellas. Sabían cómo hacerlo, pero no sabían que se llamaba 69. Abajo Sari y arriba Tuky. Pensaba dárselas por el culo. Había ...