1. Negación - Capítulo 10


    Fecha: 07/01/2018, Categorías: Hetero Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... a menudo de lo que piensas y muchos hombres lo callan, lo hacen por vergüenza o miedo… no te sientas mal… nadie va a juzgarte, nadie tiene ese derecho… - me quedé paralizado ante su muestra de humanidad y genuina preocupación - …Necesitamos saberlo, necesitamos asegurarnos de que nada de eso pasó… debemos hacer las pruebas correspondientes, examen de sangre que nos aseguren que no te contagiaste de ninguna enfermedad… escúchame… no es normal lo que me estás contando, me dices que saliste a trotar con ropa interior, pero fuiste hallado sin ella. ¿Quién te la sacó? ¿Qué más te hicieron?
    
    - Quiero que me dejes solo – le dije, con mi mente llena de alarmas pidiendo al personal que evacuaran porque se había desatado una catástrofe.
    
    - Te dejaré un segundo, pero volveré… no hemos terminado de hablar – me advirtió.
    
    Miré a la Oficial salir, estupefacto. Esa menuda mujer, de cuerpo sinuoso y rostro serio me tenía entre la espada y la pared. Repasé mentalmente la historia que le había contado. Demonios, la estuve preparando durante la semana, según yo, no quedaba espacio para las dudas, mi mentira era concisa. Me preparé, de todas formas, para muchos cuestionamientos. Jamás consideré la justificación de mi escasa vestimenta como parte importante del asunto. Mucha gente anda por la vida sin ropa interior después de todo. Era una trivialidad y a ella se le ocurría indagar, justamente, respecto a ese detalle. Tenía que encontrar una respuesta para esto, tenía que hallar una ...
    ... salida. La puerta se abrió.
    
    Sergio entró rígido, sin esa chispa de humor en sus ojos. Me evaluó por unos segundos en la entrada. Suspiró una vez y se acercó, se sentó junto a mí en la cama, mirando a la ventana, mi yeso rozaba levemente su pie. Apartó su mirada y me quedé viendo su perfil, mientras el parecía estar perdido en algún lugar del espacio y el tiempo.
    
    - Cuéntame – dijo sin voltearse.
    
    - ¿Qué cosa? – sus ojos se entrecerraron.
    
    - ¡Cuéntame la verdad! – apremió, había algo urgente en la forma en que dijo esas tres palabras. Como si fuera importante para él, escuchar de alguna forma los secretos que guardaba.
    
    - ¿Qué verdad?
    
    - ¡Lo que pasó!… yo tengo una idea ¿Sabes?... pero quiero escucharlo de tu boca.
    
    - No hay…
    
    - ¡No empieces con tus juegos! – me advirtió.
    
    - ¿Qué juegos?... Tú no me conoces - le recordé.
    
    - Pero en estos días he visto más que tus “amigos”… - dijo “amigos” con desprecio - ¿O qué? ¿Tú crees que se pondrán muy felices cuando sepan que eres un drogadicto de mierda? – soltó, me quedé analizando sus palabras por un segundo.
    
    - Ni siquiera sabes los que estás hablando… - murmuré, enojado.
    
    - ¿¡Qué no sé!? – su tono cambio, ahora lleno de rabia – Tengo el pre-informe del test toxicológico, estabas bajo la influencia de una droga… aún no sé de qué se trata, pero el analista dijo que había dos opciones, o era una cantidad baja… o te habías administrado la droga muchas horas antes de que llegaras aquí. Me decanto por la segunda…
    
    - ...
«1234...7»