1. Adela y Clara (Lésbico, Transexual, Fetiches)


    Fecha: 14/02/2021, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: Lesbiana pasiva, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... itinerarios a seguir. Ha sido genial. Y los niños, todos muy bonitos y muy, muy contentos de recibir las golosinas y bombones que hemos repartido por toda la ciudad. Hemos ido a comer al Konig de Plaza Independencia, donde me he comido un buen plato de espaguetis a la boloñesa y una crema catalana. Y cuando hemos terminado, a las ocho, nos han dado una taza de chocolate caliente y así reponernos).
    
     
    
    Ya entiendo el sabor de chocolate al besarnos.
    
     
    
    Me hubiera encantado verla comiéndose aquel gran plato de espaguetis a la boloñesa y la crema catalana… No hay nada como una hermosa y apetitosa mujer como ella disfrutando de la comida.
    
     
    
    —Molt bé. Veig que estàs contenta i és una d’aquestes coses que també t’ajuden a sortir una mica de la rutina i a animar-te més. I això és bo, i a més, bonic. No saps quant m’alegra veure’t feliç. Per mi, això és el més important. Veure’t somrient. Aquest preciós somriure. (Muy bien. Veo que estás contenta y es una de esas cosas que también te ayudan a salir un poco de la rutina y a animarte más. Y eso es bueno, y además, bonito. No sabes cuánto me alegra verte feliz. Eso es lo más importante para mí. Verte sonriente. Esta preciosa sonrisa).
    
    Seguimos hablando y cenando. Cuando terminamos la escudella, ella saca una caja de polvorones, otra de nevaditos y otra de bombones… Y come dos de cada y unos tres bombones.
    
     
    
    —Caram, si que tenies gana! Haha! (Caray, ¡si que tenías hambre!) —le digo, con una sonrisa de oreja a ...
    ... oreja.
    
     
    
    —Doncs sí, vida… Desgasta molt estar tot el dia amunt i avall sense parar. (Pues sí, mi vida… Desgasta mucho estar todo el día arriba y abajo sin parar).
    
     
    
    Despues de comerse los nevaditos, se chupa los dedos con ganas y placer, cerrando los ojos, quitándose el azúcar glas. Eso me excita. También cuando se come los bombones, enteros y deshaciéndose lentamente dentro de su boca, con su amplia y caliente lengua acariciándolos una otra vez. Excitante… Quien fuera bombón para deshacerse, para morir dentro de su caliente boca…
    
     
    
    Terminamos de comer, recogemos y limpiamos todo. No nos llevó mucho tiempo porque suerte que contamos con un lavavajillas.
    
     
    
    Cuando terminamos, nos abrazamos muy fuerte, acariciándolos la cintura. Empecé a notar su deseo hacia mí entre sus piernas… Adela es una mujer transexual lesbiana. Ya empezó a hormonarse en su temprana adolescencia, aunque no se ha operado de los genitales ni nunca lo hará. Pero no es una persona que busque llamar la atención ni hacer de ello un circo, como mucha gente hoy en día. Ya he dicho que es muy discreta. Me lanzó esa mirada suya que ya tanto conocía… Esa mirada tierna y a la vez seductora. Con una sonrisa de oreja a oreja con la boca cerrada, achinando los ojos y las mejillas ruborizadas.
    
     
    
    Entonces, ella me rodea con el brazo derecho cogiéndome de la cintura y me lleva a la habitación. Una vez allí, nos tumbamos en la cama. Nos abrazamos.
    
     
    
    —Ai, la meva Mare Noel… (Ay, mi Mamá Noel…) ...
«1...345...8»