1. HISTORIA DE MI AMIGO JOSE


    Fecha: 11/02/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... despacio a ver si ya se retiraba, pero no, llegaba su novio. De inmediato comenzaron a franelearse y en el mismo living se desnudaron para tener relaciones, la pendeja, de muy buen lomo con sus 17 años, era una arrecha total. Se le prendió de la verga del novio como desesperada, luego lo recostó y se lo montó de una. Luego de terminar sus relaciones el vago se marchó casi de inmediato lo que generó que discutieran.
    Ella se fue re caliente a su habitación, yo aproveche para salir y cuando estaba llegando a la puerta ella me habla,
    Hernán, que haces acá?
    Hola Gabriela, solo vine a dejar unas cosas le respondí.
    Ella miro mi entrepierna ya que mi verga estaba semi dura después de su espectáculo así que abrió grande los ojos y me pregunto si ví lo que hizo mientras bajaba por las escaleras envuelta en una toalla. Me regresé y le respondí que pude ver todo, de cómo su novio se aprovechó (vi la oportunidad y me tenté, me quería coger a la pendeja).
    Ella aún caliente con el novio me dijo que encima no la había hecho terminar,
    que mal respondí, eso no se hace, se debe continuar hasta que tu pareja llegué también le dije.
    Vos sí que sabes por lo visto,
    ¿Algo sé, te gustaría aprender? Se notaba su enfado hacia su novio
    Por supuesto que me interesa, decime como empiezo
    Empieza como lo hiciste con tu novio.
    Yo quería que viera mi verga primero para saber si se animaría, así que ...
    ... directamente me baje solo el pantalón y ella abrió grande los ojos. Pero no dijo ni una palabra, simplemente se arrodillo frente a mí e intentaba chuparla. La dejé jugar un rato así, y después cambiamos de posición y la empecé a besar yo haciéndola retorcer de placer. Cuando ví que ya estaba super mojada la puse en 4 y se la clave suavemente, muy despacio, hasta que hizo tope, aunque se la sentía tensa. Empecé a moverme suavemente ya que se sentía apretada, aunque la pendeja lo estaba resistiendo bien. A medida que aumentaba el ritmo ella se empezó a relajar y disfrutar, mi verga empezó a entrar más dentro suyo así que le empecé a dar más ritmo mientras ella mordía el sofá y gemía como loca. Luego la giré y la cargué en mis brazos para penetrarla apoyados en la pared. Ahí logré penetrarla completamente y con violencia sacándole un gran orgasmo, le día un rato más y cuando estaba por acabar saque mi verga y se la apoye en el culo y presioné un poco para que mi descarga quedara en su ano. Luego de eso me retiré sin saber cómo seguiría con esta situación, viendo si me seguía atendiendo a la madre o a la hija. Al final estuve un buen tiempo con ambas mujeres sabiendo la pendeja que me atendía a su madre, pero aun así quiso seguir. Todo fue hasta que la pendeja se quedó embarazada de su novio y decidí dejar de verla, pero su madre aún sigue siendo mía a espalda de mi compañero de estudio. 
«1234»