1. Cogida por un anciano 2


    Fecha: 05/01/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: María Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recamara. 
    
    Me tiró en la cama, me desnudó sin dificultad, puesto que sólo llevaba mi camisón. Y se subió sobre mi para meterme su candente órgano de nuevo. Sus embestidas fueron más fuertes que las de el día anterior. Ahora en mis cinco sentidos pude experimentar el placer de sentirme dominada por el viejo. Mientras me chupeteaba el cuello sus arponazos me llegaban hasta el fondo de mi vagina.
    
    Ahhhh, ahhhhhhh mmmmm ¡señooooor. Detengase! -Sabía que eso le excitaba de más, que le suplicara piedad.
    
    AGGHHHH PUTAAAAA, NO ME VOY A DETENER HASTA QUE TE HAYA LLENADO TODOS TUS AGUJEROS DE LECHE. TOMAAAAA, TOMAAAAA.
    
    -Su cama era pequeña, sólo para él, así que ya se imaginarán que casi se viene abajo por el movimiento de los dos cuerpos apareandose encima
    
    -Sentí movimientos extraños dentro de mi vagina, los deliciosos espasmos que una buena verga sufre antes de llegar al clímax, pero por más calentura que me provocara, no podía seguir cogiendo sin protección. Así que le pedí al viejito que terminara fuera.
    
    -Ahhhh, ahhhhhhh Don Joaquín, ahhhh corrase afuera, donde usted quiera. Pero no se venga adentro.
    
    AGGHHHH CLARO QUE NO PUTA, TÚ AQUI NO MANDAS, YO ME VOY A CORRER DONDE YO QUIERA QUE EL CUERPO QUE ESTOY USANDO PARA MI PLACER ME PERTENECE. AHI TE VAN MIS MECOS EN TU VAGINA. TOMAAAAA TOMAAAAA 
    
    -Ahí me encontraba yo. María Elena, con un cuerpo más que excitante, desnuda en la cama de un viejo de 72 años, abierta de piernas, con el viejo encima mío y ...
    ... llenándome la vagina de esperma espeso y caliente. Al sentir su respiración sobre mi cuello, lo tomé de la cabeza y lo llevé a mi boca para besarle de la misma manera que él me besa, y que de ahora en adelante iba a ser nuestro beso.
    
    Permanecimos un buen rato amandonos con nuestras bocas y con pequeñas pero firmes embestidas del viejito, cuando sentí que nuevamente se había endurecido y yo como la nueva y flamante hembra, no podía dejar que se quedase así.
    
    Cogeme Papito, me necesitas.
    
    MMMM PUTA CALIENTE CLARO QUE TE VOY A COGER, PONTE EN CUATRO, TE VOY A COGER COMO LA PERRA QUE ERES. -Lo hice sin dudar.
    
    El viejo demostró toda su experiencia al darme unas nalgadas placenteras, provocando descargas en mi interior. Hasta que nuevamente me penetró ahora en nuestra nueva posición.
    
    Ahhhh, ahhhhhhh Don Joaquín, que rico, mmmmm así mi bebé, hágalo, ahhhhhhh
    
    
    
    AGHH TOMAAAA, TOMAAAA PINCHE PUTA. QUE RICAS NALGOTAS TIENES, DIME A QUIEN LE PERTENECEN.
    
    -A usted mi Don, sólo a usted, ahhhh ahhhhh.
    
     ASI ME GUSTA PERRA CALIENTE, ME GUSTA LO DÓCIL QUE TE HAS VUELTO AGHHHHH
    
    -De pronto sonó un teléfono, con un sonido extraño, era el teléfono de Don Joaquín.
    
    AHHGGHH AGHHHHH TEN PUTA, CONTESTA. -No puede ser, ese. Viejo se había vuelto loco. No podía contestar, sea quien sea nadie podía escuchar como el viejo me poseía. Pero el viejo insistió colocando el celular cerca de mi cara. Y terminé contestando la llamada. De inmediato me tapé la boca.
    
    -Abuelo, que tal, habla ...