1. Cogida por un anciano 2


    Fecha: 05/01/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: María Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola. Mi nombre es María Elena. Siento haberles hecho esperar con la continuación de lo que sucedió el día que Don Joaquín, el abuelo de un amigo me hizo suya en la fiesta de mi cumpleaños. Si desean leer el primer relato pueden buscarlo como "Cogida por un Anciano" Deseo que sea de su agrado.
    
    ¡No podía creer lo que había sucedido! Don Joaquín, el viejo abuelo de un amigo, y que encima tenía 72 años se había desahogado sexualmente conmigo. Incluso sin protección alguna. Fui su perra esa noche y ahora se quitaba de encima mío, con su camisa totalmente transpirada por el esfuerzo que hizo. Yo estaba en estado deplorable. Con mis tetas de fuera mis piernas desnudas y mi vagina llena de su esperma.
    
    -Pero que rica puta me he comido. Estás bien buena Elena. -dijo el anciano. No supe que decir, sólo me acomodaba mi falda y mi blusa para poder marcharme. Intenté levantarme de la alfombra cuando de pronto tenía al viejo encima mío nuevamente. Me tomó de las manos inmovilizandolas y comenzó nuevamente a sus violentos chupeteos en mi cuello y mis tetas. Esta vez succionaba con tanta furia que sentía algo de dolor en mi piel.
    
    -ayyyy, Don Joaquín, me lástima mmmmm. hágalo despacio por favor! No obtuve respuesta. Al viejo le fascinaba chupetes mi piel, lo excitaba de más.
    
    -mmmmm muafffffssss muaffffsssss puta nalgona, tú ya eres mía y puedo hacer contigo lo que me de la chingada gana.
    
    -Se acomodó nuevamente entre mis piernas dándome una estocada que la sentí hasta el ...
    ... alma. El viejo movía su miembro caliente dentro mío. Por la fuerza de sus embestidas tuve que abrazarlo con mis piernas bien abiertas para no cansarme. El viejo en esa posición se daba el lujo de babear mi cuerpo mientras entraba y salía a placer.
    
    -ahhhh Elena, ya eres mi puta, Eres mi putaaaaa. ENTIENDELO CABRONA
    
    Luego de dos corridas más (una en mis tetas y otra más en mi vagina) el viejo decidió que por ahora era suficiente. De todas maneras él se sabía ganador, se había ganado el derecho de tener (donde sea y a la hora que sea) una puta 45 años menor que él y con un cuerpazo que muchos hombres desearían tener.
    
    Llegué a mi departamento y noté que algunos invitados ya se habían marchado, sólo quedaban unos cuantos, entre ellos el nieto de Don Joaquín.
    
    -¿Elena a donde fuiste? Te estaba buscando para ver si sabías algo de mi abuelo. -Me preguntaba preocupado, - No lo he visto.
    
    -Tu abuelo se fue después de que te quedaste dormido -mentí. - no te preocupes, ya debe estar dormido en su departamento.
    
    -  Ah, muy bien Elena, eso me deja tranquilo. Mejor lo dejo dormir al viejo, debe estar cansado por la fiesta.
    
    -Si, por la fiesta y por haber haberme cogido en su departamento. -Pensé.
    
    -Finalmente quedé sola en el departamento. Era sábado así que ese día lo tenía todo para mí. Tomé una siesta de tres horas. Estaba muerta.
    
    Al despertar lo primero que hice fue limpiar el desastre que quedó de la fiesta. Después me di una ducha y tomé algo para comer del ...
«1234»