1. El tipo de la panadería


    Fecha: 26/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucho, en realidad no nos conocíamos, ni siquiera sabía su nombre, pero quizá solo estaba siendo amable o quería hacer amigos. Algo confundido y sin entender lo que pasaba le di mi número y quedó de escribirme, después salió del baño y se retiró del lugar. Media hora después estaba recibiendo un mensaje de Whatsapp de él que me decía:
    - ¿Que pasó sigues en la tasca?
    - Si, ya voy de salida
    Me envió una nota de voz que decía con su voz linda y varonil.
    - ¿Quieres venir a mi casa? estoy solo
    Me sorprendió mucho que me dijera eso, ¿Qué tenía que ver que estuviera solo? Me invadió la duda y la curiosidad, quizá se había dado cuenta de que me gustaba, y obvio quería descubrir para burlarse de mí y hacer pública mi inclinación pero, ¿Sería posible que yo también le gustara a él? No parecía posible que él fuera gay o que tuviera un interés en mí. Puesto de que varias veces lo veía y era yo quién lo buceaba jaja. Sin embargo, no le podía rechazar la invitación, tenía que descubrir de qué se trataba, así que acepté y le pedí la ubicación de su casa.
    Tenía mucho miedo y nervios, ya que nunca había ido a casa de alguien que prácticamente era un extraño. Soy muy selecctivo a la hora de escoger con quien ando pues.
    Sospechaba qué era lo que buscaba, pero aun así no me lo podía creer. Aún con miedo y todo, me despedí de mis amigos inventando un pretexto y me dirigí a su casa.
    Cuando llegué, él ya estaba en pijama y solo traía una franela sin mangas lo que dejaba ver sus brazos ...
    ... fuertes y grandes.Pasé y me ofreció algo de tomar a lo que contesté:
    -¡No gracias!
    Acto seguido me invitó a su cuarto. En ese momento entendí que mis sospechas eran ciertas, el corazón me comenzó a latir. Estando allí cerró la puerta y me dijo:
    - ¿Y que más, si aguantas rico el guevo?
    -Jaja depende el tamaño.. ¿por qué me lo preguntas? ¿Lo tienes chiquito?
    -Jajaja que es.. jajaja será al revés, te lo digo porque tengo un guevote, ninguna jeba me la ha aguantado por el culo... de pana no me gustan los hombres, pero desde hace tiempo me he dado cuenta que me traes ganas y pues de pana ando medio ruino y bien caliente, traigo los guevos que me revientan de leche, además se ve que eres bien putico y de pana quiero probar, solo que me gusta coger duro así que te advierto para que sepas si no te echas pa' atrás.
    No sabía en lo que me estaba metiendo, pero no le podía decir que no, me gustaba y no dejaría pasar la oportunidad, así que provocándolo aún más le dije.
    -No importa, hazme lo que quieras, ya que... pero cógeme como tú quieras, aunque me rompas mi culito.
    -Ya dijiste marico jaja...
    Se empezó a sobar el guevo y después empujándome del hombro hacia abajo me ordenó que me pusiera de rodillas y me dijo:
    -Le vas a tener que dar unas chupaditas primero para que se me pare bien y quede bien resbalosito, si no, no te va a entrar y te va lastimar.
    Me tomó del cabello y comenzó a pegar mi cara contra su bulto, podía sentir como se comenzaba a poner duro. Después se bajó un poco ...
«1234...»