1. La nena consentida de papá


    Fecha: 04/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Dra del sexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hembra mi amor, tienes un cuerpo de vicio.
    
    —Muchas gracias papito, tu estas muy guapo también.
    
    —Yo ya estoy viejo mi vida, mis mejores años ya fueron, siento que a ti solo te quede el resto de lo que algún día fui.
    
    —Ojala y los hombres que he conocido fuera la mitad de lo que tú eres hoy papito.
    
    —Por eso te amo mi amor ven aquí, déjame enseñarte cuanto te amo.
    
    Él estaba recostado en la cabecera de la cama con solo una sábana blanca cubriendo su entrepierna. La sábana estaba formando una enorme tienda de campaña y él me dijo sensualmente:
    
    —Ven para que le des un besito a la anaconda que te extrañaba tanto mi vida.
    
    Yo subí a la cama lentamente como una gata en celo y el me miraba fijamente a los ojos. Me acerque lo suficiente y pude tocar con mis manos por encima de la suave sabana aquella bestia enfurecida. Su miembro estaba duro como el titanio y firme como un soldado. Al tocarlo él se mordió el labio y yo lo sobe de arriba abajo. Me acerque a él y lo bese. Mi lengua se desato agresivamente violando su garganta de una manera violenta.
    
    El respondió estrechándome a él y correspondió a mi beso con su lengua dentro de mí moviéndola y succionando la mía. Comenzó a masajear mi trasero mientras nuestra lujuria se desbordaba en una serie de besos apasionados. Sus manos se deslizaron debajo de mi babydoll y sus dedos entraron en mi ano y vagina. Yo gemí sorprendida. Él no se detuvo, incluso fue más profundo.
    
    —No papito, no limpie mi culo para tener sexo ...
    ... anal —dije mientras lo veía al rostro.
    
    —Eso no me importa mi amor, yo me como de ti lo que sea —dijo.
    
    Se llevó los dedos que me había metido al ano y la vagina y se los llevo a la boca saboreándolos lentamente, después me tomo fuertemente del cuello y me dijo:
    
    —prueba a que sabes mi amor.
    
    Me beso de nuevo pero esta vez el sabor de sus labios estaba invadido a vagina y trasero sudados. El sabor erizo mi piel y me puso aún más caliente.
    
    No pude resistir más y me quite el babydoll por la calentura que tenía. Mi sudoroso cuerpo quedo desnudo frente a mi padre y el de nuevo se quedó mudo. Quite la sabana de golpe y deje a mi padre totalmente desnudo enfrente de mí. Su pene grueso y enorme pulsaba con las venas sobresaltándose y una pequeña gota de pre eyaculación se asomaba en su glande. Yo me abalance sobre él y lo metí a mi boca. Mi padre gruño y me tomo la cabeza empujándola con fuerza, pero el obeso miembro de él no bajaba por mi garganta, ni siquiera la mitad. La saliva se desbordaba por su miembro y yo a punto de ahogarme.
    
    El comenzó a penetrarme la garganta, cada vez conquistando un poco más de ella. Centímetro a centímetro el avanzaba después de un sexo oral violento y salvaje gruño fuertemente y desboco un rio de su leche cálida dentro de mi garganta yo me arquee de asco y arroje su semen en la sabana tosiendo.
    
    —Perdón hija no me pude contener —dijo mientras respiraba agitado.
    
    Yo me recupere de aquel ataque y me limpie la boca de todo ese semen. Bebí ...