1. La nena consentida de papá


    Fecha: 04/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Dra del sexo, Fuente: CuentoRelatos

    Una gran fiesta estaba por celebrarse. Mi padre cumplía 68 años, acababa de tener una operación de corazón y todos estábamos muy felices de poder tenerlo con nosotros; en especial yo porque mi padre es el hombre que más amo en este mundo, como padre y como hombre.
    
    Mi hijo y yo preparábamos todo en casa para la gran fiesta. Mi hijo fue a comprar todos los aperitivos y botanas, yo por mi parte me puse a cocinar el platillo favorito de mi padre. Recordé que no había del alcohol preferido de mi padre y le llame a mi hijo para que no se olvidara de comprarlo.
    
    Pasaron más de 2 horas en lo que la comida y los aperitivos y el alcohol llego a casa. Yo tenía preparada una sorpresa muy especial para mi padre para esa noche. Tocaron el timbre de mi casa. El olor a comida ya invadía toda mi casa. Mi padre había llegado junto con mi hermano. Salude a mi hermano de beso y de inmediato lo deje para abrazar fuertemente a mi padre.
    
    —Felicidades papito –dije mientras mi busto se estrechaba contra el suyo. Pude sentir como sus traviesas manos estrechaban mi trasero y su gran bulto se restregó contra mí, el miembro que tanto me hizo sufrir y llorar de dolor en mi juventud.
    
    —Muchas gracias mi amor.
    
    —¿Estuvo cansado el viaje, te sientes cansado?
    
    —Estoy perfecto mi cielo.
    
    —La comida ya está lista por si tienes hambre papito.
    
    —Tal vez después mi amor, quiero que me cuentes como has estado primero.
    
    —Pues ya sabes, el trabajo, los hijos, siempre días muy atareados, pero sobre ...
    ... todo extrañándote mucho papi.
    
    —Yo también te he extrañado mucho mi cielo, sabes, todos los días extraño tu calor en mi cama —dijo susurrándome al oído.
    
    Mi cuerpo tembló de excitación y mi respiración se aceleró descontroladamente.
    
    —Yo también te he extrañado mucho papito, no sabes lo difícil que es encontrar un verdadero hombre que realmente me haga sentir mujer como tú lo hacías cada noche, cuando estábamos juntos, pero no te preocupes que hoy te tengo un regalo que te va a enloquecer. Solo debes decirle a mi hermano al final de la fiesta que te quedaras a dormir aquí.
    
    —Perfecto mi amor, así lo hare —dijo mientras besaba mi mejilla dulcemente.
    
    La fiesta comenzó cuando todos los miembros de la familia invitados llegaron a mi casa. Una gran comida con nietos hijos y mucha diversión. Mi padre brindo con una sola copa de su licor favorito y nos la pasamos muy bien. Charlamos amenamente, bailamos muy juntos y nos decíamos cosas sucias al oído enfrente de todos, las cuales se perdían en la música por el volumen tan alto, pero aun así nos excitaba hacerlo.
    
    Ya por la tarde los invitados y toda la familia comenzaron a irse para sus casas. Mi hermano se acercó a mi padre para ofrecerle llevarlo a su casa, pero mi padre se negó, dijo que se quedaría en mi casa el fin de semana entero y le pidió que si al día siguiente podría llevarle algo de ropa de su casa, mi hermano acepto y se fue diciendo que estaría aquí temprano por la mañana con sus cosas.
    
    Como era viernes ...
«1234»