1. Mis deseos prohibidos. 4 segunda vez con el perro y mi amigo.


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Verop2Mom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más sucia y eso sólo hacia que mi cabeza se llenará de lujuria y mi vagina sacara más y más jugos abundantes, no vi en que momento mi amigo dejo el celular fijo, creí que fue a lavarse las manos,y así fue, pero al regresar estaba desnudo, arrimó la mesita y se sentó en ella con las piernas abiertas, su verga dura se movía delante de mi y yo no perdí tiempo en tomarla y comenzar a comerla, su lubricante le daba a mi lengua un rico sabor para disfrutar mientras el perro perforada sin parar mi culo con fuerza, chupada las bolas mientras la bola del perro trataba de meterse en mi culo, ya nada me importaba, si entraba los disfrutaria aún con el dolor, y si no, también. Cuando sentí que el perro se venía y se quedó quieto me apuré a mamar la verga de hombre, pero el me detuvo, tomo el veo y se acercó a mi culo, así pudo grabar como el perro se retiraba y mi culo abierto revisaba de su tibio semen que caía en resbaladilla por mi vulva, cuando acabo regresó al frente y me pidió venirse en mi tetas. - si, rápido hazlo. Mientras se masturbaba con fuerza hice lo mismo, sentí la leche de perro y sabía que ahora que estaba loca debía aprovechar y me masturbé sin importar que hubiera semen en el lugar, me metí dos dedos con fuerza, luego 3, luego los 4 y comencé a empujar con fuerza, nunca lo había hecho pero trataba de meter mi mano y mientras lo hacía estimulaba con fuerza mi punto g, e el momento que mi amigo tiró su leche en mis tetas y un poco cayó en mi cara yo sentí el orgasmo ...
    ... venir y aumente la intensidad, mi panocha palpitó y se contrajo con fuerza una y otra vez mientras abundantes jugos salían con más fuerza por mi panocha. Volví a limpiar su pene con mi boca, ya le tomaba gustó. Me quedé ahí respirando rápidamente y el me limpiaba con delicadeza. 
    
    Cuando todo acabó tomamos unos tragos, hablamos de lo rico que había sido, del pequeño y la pequeña y lo que podríamos llegar a hacer. No vi el vídeo hasta que ya casi era hora de dormir, se lo mande a mi amigo y el me devolvió un vídeo masturbarse hasta sacar su rico semen, quería enviarle también pero el sueño y el cansancio me vencieron así que espere al día siguiente para eso. Al día  siguiente viendo el vídeo me masturbé para el y se lo envíe. Entonces llego la pequeña a sus clases diarias, le enseñé el vídeo u quedó fascinada. -¡eres increíble, estas pasadisima! ¡wooow! Mira eso, ¿se siente rico? ¿ ahí te dolió? ¿cómo se siente? Yo le contaba todo -¿ese es tu amigo? Wow tiene un pene muy bueno, se ve rico, ¿¡te tiro lo blanco en las chichis?! ¿cómo se siente, es rico? -uf muy rico, y también chuparse el pene es muy rico. -tienes que enseñarme ¡eres increíble! Te cogió un perro y se la chupaste a tu amigo. Quedo encantada con todo, es me sorprendió, le agradó ver como el me limpiaba, todo.  -¿lo harías tú? -con un perro no se, con. Tu amigo si jajaja. Y con los dos no se, o sea si ve rico la verdad me excitó, me siento húmeda jajaja -eres una traviesa niña. 
    
    
    El siguiente relato será sobre la ...