1. Mis deseos prohibidos. 4 segunda vez con el perro y mi amigo.


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Verop2Mom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola! Quiero agradecerles por sus comentarios. Dentro de poco haré una cuenta para poder responderles. Decidí ir en orden como pasaron las cosas pero mientras entrenaba a mi amiguita pude repetir con el perro de mi amigo así que aquí va.
    
    Habían pasado dos días desde que empecé a enseñarle a mi amiguita cosas que quería saber y que debía aprender, ya empezábamos a platicar por mensajes con mi amigo y la verdad me sorprendía como llevaba las cosas la pequeña. Mi amigo me escribía en las noches y me decía lo mucho que le excitaba la situación, que estaba nervioso pero con muchas ganas de consumar el encuentro. Le dije que ya que yo le estaba consiguiendo su fantasía el debía pagarme con mi fantasía, el entendió y me dijo que al día siguiente iría a visitarme con el perro, eso me calentó y de nuevo terminé intercambiando cositas calientes ese noche con el.
    
    Al día siguiente le dije a mi amiguita que no podía ir a verme. -¿ay porque? Me gusta mucho lo que hacemos, me gusta mucho platicar con tu amigo. - si pero hoy haré algo especial y no puedes estar, si quieres después te lo ciento. -vas a coger ¿con tu amigo? Si es el muchacho ya lo vi me gustaría repetirlo. -no pequeña es otro, un hombre. Pero aparte haremos otras cosas y por ahorita no creo que debas estar, te prometo que te cuento. -umm pues mejor grábalo y me enseñas  -bueno puede ser. Mira esto y dime si te gusta. Le enseñé unos vídeos de zoo, yo pensé que le daría asco o no le agradaría, para mi sorpresa lo que ...
    ... tenía era curiosidad, quería saber si no doleria más con un perro, si no muerden, si hay condones para perro, como hacen para que el perro lo haga, etc. Le expliqué un poco y le dije que luego le contaría. -¡¿entonces eso vas a hacer?! Oye déjame ver anda, esa muy extremo, quiero verlo.  -jaja que curiosa eres. Ahorita no, alguien va a estar y por ahorita no, después vemos y si te animas hasta te presto al perro jaja. -wow, un perro. No se jaja es extremo, pero da curiosidad. Pero primero con tu amigo y luego a ver si me animo. Esa respuesta me sorprendió mucho, le dije que luego lo hablaríamos y se fue. En realidad ya me estaba dando tentación morbosa que la pequeña también me viera, pero aún no sabía que el amigo que venía era el mismo con el que platicaba y que la estrenaría. 
    
    Llegó mi amigo con su perro, lo salude nerviosa, el perro comenzó a olfatear entre mis piernas y eso me excitaba, pero quería ir con calma. Nos sentamos a tomar unos tragos y conversar. Le conté nuevamente sobre el peke y como lo desvirgué, lo que platicsbamos, sobre la pequeña y la vez que me cogió el peke y ella me grabó, vimos juntos el vídeo, no había notado que podía escucharse la respiración agitada de la pequeña, incluso se oía como se frotaba sobre la ropa, el me comentaba lo mucho que le excitaba eso, lo mucho que ya se había excitado con las pláticas con la niña sabiendo que ahí estaba yo también. Me enseñó sobre su ropa como su pene había crecido, aunque el no era precisamente mi tipo me ...
«1234»