1. Mi mujer tan santa... tan puta


    Fecha: 23/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Tinta Mágica, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pero yo no era el único amante de ella, así que las cámaras la captaron en el estacionamiento en el auto del subdirector. Aunque no se le veía bien el rostro, las tetas eran inconfundibles. Los de vigilancia recibieron su bono (una cajetilla de cigarros y una coca cola de cada uno de los 50 y tantos empleados) por el video y a Estelita ya no se le vio más por las oficinas. Mi amigo, el Ing. López, me llamó a su oficina y me dijo que por el momento suspendían los encuentros, en lo que pasaba la tormenta.
    
    -Lo que más lamento de todo esto, es que tal vez ya no haya oportunidad de cogerme a Caro. Tu mujer tenía todo, pero todo lo necesario para ser una maravillosa puta, de aquellas que entregan el culo por placer.
    
    Cerré la puerta. Quise decirle que tenía razón.
    
    Muchas veces estuve tentado a decirle a Caro lo de López y Estelita, pero me detenía su visión tan corta que tenía ella de las relaciones sexuales y las personas. Caro tenía un egoísmo inmenso, donde solo ella - y Bety - eran buenas esposas, y las demás, unas putas.
    
    No pierdo de vista sus traumas, no estoy ciego para no verlos, pero ¿quién no lo tiene? ¿a ...
    ... quién le toca aceptarlos y dejarlos ir? Y sobre todo, me pregunté si ella no usaba eso como escudo para comportarse como niña y salirse con la suya.
    
    Carolina, esa mujer con porte ejecutivo que conocí en el registro civil dos años antes, entró en depresión que no se detuvo ni con ayuda psicológica.El padre de Caro –ese gran ausente que nunca vio por ella- apareció un día y le propuso ayudarla llevándosela fuera del país. Caro lo rechazó.
    
    La relación entre Carolina y yo se fue erosionando no por malos tratos, ni palabras, sino –creo- porque mirábamos en distintas direcciones. Sentí que el peso de su depresión y cómo veía ella su vida, le correspondían solo a ella y a su historia. Le dejé sobre la cama el libro con el que me conoció y nos separamos, así como nos encontramos.
    
    Con una dignidad solitaria.
    
    ******************
    
    Me agradaría saber tus comentarios.
    
    Escríbeme a:
    
    [email protected]
    
    o en twitter:
    
    @teatrosensual
    
    Busco intercambio de opiniones y matrimonios sw o ckd.
    
    Y por favor, no te robes mi historia y la copies en otro sitio argumentando que es tuya o es anónima. Buena o mala, es mía. 
«12...14151617»