1. Conquistado a mi suegra


    Fecha: 05/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gabriel Ark, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sonrisa. 
    
    -¿Qué es lo que te causa risa? ¿acaso tan chistosa soy? 
    
    -No es eso - le dije - ya que lo mencionas, te daré el regalo, espero que te guste. Antes eso sí, quiero que lo guardes  y lo abras cuando estés sola.
    
    -Ssshh, tanto misterio, ¿acaso es plata? - se rió.
    
    -No es dinero, pero es algo que creo que te podría gustar. Además de que lo abras luego, quiero que me respondas por Whatsapp con un emoji feliz y un "si quiero". Sé que parece mucha exigencia, pero así tiene mas onda.
    
    -Ya jajaja... dudo que vaya a decirte que no a ti. 
    
    Le pasé el sobre con las entradas, ella se lo guardó en su chaqueta. Luego de eso llevamos las cosas restantes al patio para seguir la celebración. Fue una buena fiesta, con buena música, alcohol y bailes. Esa noche noche noté a Karen más voluptuosa, sensual, demostrando sus dotes de bailarina con sus primos y primas. Me incitaba a seguir bebiendo alcohol, hasta me llenó un par de veces el vaso. Yo disfruté verla, analizar sus gestos y movimientos, esperando que en algún momento me llegara el tan ansiado mensaje a mi celular aceptando mi invitación. La fiesta parecía no acabar nunca, las personas seguían bailando y a esa altura gritando ya de tanto alcohol. Parecía que esa noche no iba ser tan fructífera, hasta que de pronto Karen se para de su silla. Su prima Joanna le pregunta a donde va de manera tan súbita. Ella dice que tiene algo importante que hacer, que no se demora mucho y que la esperen motivados para seguir con la ...
    ... fiesta. No pasaron ni 5 minutos cuando de repente vibró mi celular. Era ella. Desbloqueé disimuladamente el celular y me alejé un poco de los invitados. Abrí su chat y fue ahí cuando mi sonrisa cambió para bien y mis esperanzas crecieron de golpe. El mensaje era directo: Obvio que quiero ir (y al lado el emoji de una carita feliz y la del emoji mandando un beso). Inmediatamente Karen volvió con una sonrisa picarona, siguió bailando y mirándome cada vez con mas ganas. 
    
    Al siguiente día me fui temprano a mi casa, por lo que me perdí ver como se comportaba Karen conmigo luego de aceptar mi invitación al partido. De todos modos, mi pareja me dijo que Karen le comentó "Se pudo haber despedido al menos el Gabriel, mándale saludos de mi parte". Ese mensaje era fácil de descifrar conociendo bien a mi suegra. Ella estaba decidida, y esa era otra indirecta para mí. ¿Para qué mandarme saludos si nos veremos en dos días? Ella lo estaba llevando ocultamente, para que nadie sospechara nada. Llegó el día tan esperado, el domingo, día de partido y de nuestra "cita". Karen me escribió después de almuerzo:
    
    -¿A qué hora y dónde nos juntamos? 
    
    -Donde el pilucho, en la entrada del Estadio. 
    
    -Ok, sé puntual (Seguido nuevamente del emoji mandando un beso). 
    
    Me duché, perfumeé y vestí de una manera elegante, con camisa y botines, además de mi chaqueta de cuero. Quería estar totalmente irresistible para ella en lo visual. 
    
    Llegué un poco antes que ella, ya que vivo más cerca del ...
«1...345...10»