1. Conquistado a mi suegra


    Fecha: 05/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gabriel Ark, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Gabriel, tengo 25 años y soy chileno. En este relato hablaré de Karen, mi suegra, y como pequeñas indirectas se terminaron transformando en unas ganas insaciables por conquistarla y hacerla mía. Antes que todo, debo mencionar que este relato, en primer lugar: Es muuuuuy largo y descriptivo, porque siento que es la manera correcta de ver el transcurso completo de nuestra relación. En segundo lugar: La idea de este relato es sentir cada pequeña cosa, ya sea un gesto, un beso, un abrazo, de recordarnos aquella vez que intimamos con esa persona que tanto deseábamos, acordándonos de los acontecimientos previos y de todos esos pequeños detalles y cosas que hacen interesante ese coqueteo. 
    
    Para adentrarnos en situación debo comentar que llevo 3 años con mi pareja actual. Mi relación con ella es fenomenal, la pasamos muy bien haciendo las típicas cosas que los jóvenes realizan a esta edad (ir al cine, comer rico, salir a bailar, tener buen sexo, etc). Por esas cosas del destino, se dio que la relación que tengo con mis suegros es buenísima. No fue muy difícil entablar buenas conversaciones con ellos, mal que mal tengo gustos parecidos con mi suegro, y a la vez una buena relación con mi suegra, ya que nos gustan las mismas series y también el fútbol. Ante esto debo mencionar que mi suegro es un hombre honroso, muy trabajador y a la vez misterioso. Han sido muchas ocasiones en donde él se ha visto involucrado en situaciones sospechosas de infidelidad, razón por la cual ...
    ... su relación con Karen ha ido menguando y se ha ido perdiendo la confianza y la pasión. En tanto Karen, no creo que sea una santa, a pesar de que es católica y siempre ha repetido que sólo ha tenido un hombre en su vida. Ella es una mujer trabajadora también, de más de 40 años, bajita, morena, pelo negro, unos ojos misteriosos,  no tan cariñosa, sí una mujer con carácter, que siempre deja entre ver que tiene una sexualidad reprimida, algo oculto que necesita ser domado. 
    
    Muchas veces hemos estado almorzando sin su esposo, cuando aparece el tema del sexo y también de la separación de su matrimonio. Ella dice que mejor busca a algún amante o amigo con ventaja, mientras me mira a los ojos y se ríe de una forma picarona. Menciona también que hace tiempo que no tiene sexo, y que a pesar de eso está tranquila, aunque desearía que la saquen a bailar y encontrar un poco de motivación a su monótona vida. Debo decir, porque la he visto en acción, que es una excelente bailarina de rock y salsa. Las indirectas y comentarios que he intentado descifrar durante estos años han sido variados. A veces me ha dicho que cuando tenga un auto debo llevarla a bailar, o al menos llevarla en el auto, ser su chofer. En eso de otra conversación que tuvimos en una cena nos da a entender que detrás de esa rectitud religiosa es una mujer sin tapujo, y abiertamente menciona que depilarse es algo cansador, pero que dada la ocasión especial ella estaría bien preparada. 
    
    Durante estos años las visitas a ...
«1234...10»