1. Conquistado a mi suegra


    Fecha: 05/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gabriel Ark, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se le cayera si fuera posible. Entré al baño inmediatamente también para ducharme. El baño emanaba su perfume, un rico aroma que en su cuello debiese oler aún mejor. Entré a la ducha y para mi gratísima sorpresa me encontré con sus calzones colgados, remojados y esperando a secarse. O eso al menos pareciese, generando aún mas dudas en mí. Ella es muy cuidadosa con esas cosas, y en su casa tienen una lavadora con secadora incluida, y si no, al patio le llega bastante sol para secarse. Sea cual sea la verdad, sus calzones estaban ahí, colgando ante mis ojos. Prendí el agua y agarré sus calzones, que al estar aún mojados era la coartada perfecta para usarlos. Me los llevé directamente a mi nariz, quería sentir ese olor a mujer, su aroma de vagina impregnada. Aún quedaba un resto, y era muy excitante pensar que ahí reposaba su vagina que tanto quería conquistar. No podía no imaginármela desnuda, sudando, entregándose a mí, gimiendo fuerte, desesperada y de una forma salvaje. Puse sus calzones en mí pene, quería sentir esa textura particular, quería imaginarme que la sentía a ella directamente. Luego de un rato masturbándome eyaculé en ellos, sentía así que la había marcado por primera vez, y que esta no sería la última ocasión. 
    
    Mis visitas siguientes no fueron tan fructíferas, pero sí se fueron repitiendo miradas, patrones, su conducta hacia mí, siempre bromeando, riéndonos, con una complicidad muy especial. A pesar de que las cosas parecían estancadas y mis dudas se iban ...
    ... diluyendo con el pasar de los meses, se me ocurrió una idea para probar ciertas cosas. Y bueno, fue una idea bastante arriesgada, pero dado la casualidad de las cosas, aproveché ese factor para intentar algo nuevo. Llegando su cumpleaños se me ocurrió invitarla a ver un partido de Chile al Estadio. Excusas tenía de sobra de porqué no invitar a mi pareja, amigos, o a toda su familia. Su marido trabaja hasta tarde, mi pareja no disfruta mucho del fútbol, no como mi suegra. Además, sería un regalo sin más, si alguien sospechaba mal de mí pues emitía un juicio erróneo, ya que sólo es invitarla así como puedo salir con mi suegro a beber alcohol a un bar, no? 
    
    Compré las dos entradas en el sector popular. El día de su cumpleaños había una fiesta en su casa, con amigos y familiares invitados. Sería un momento perfecto, ya que con el tumulto y buen humor de la celebración, sumado a que ella estaba bebiendo un tanto. Tenía que esperar el momento perfecto, y este llegó cuando ella fue a buscar un par de cosas a la cocina. Yo me ofrecí a ayudarla. Me dijo que era muy caballeroso y atento, además de que se dio cuenta que tenía la barba retocada, lo cual me piropeó diciéndole que le gustaba como me veía. Todo iba muy bien, hasta que ella me mira y me dice:
    
    -Ahora recuerdo bien que no me has dado ningún regalo. Sabes que no soy tan exigente, pero un regalito a tu suegra no estaría mal. Al menos esta vez si me saludaste por adelantado Whatsapp.
    
    -Me reí internamente y dejé entrever esa ...
«1234...10»