1. Cogiendo primera vez a mi cuñadita

Fecha: 10/10/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Lucho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... estallaría en cualquier momento en un torrente de leche, tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no correrme, pero estaba llegando a mi limite, cuando de repente sentí como Anita comenzaba a apretarme con sus piernitas nuevamente y a acelerar el ritmo, lo sabía, la tenía completamente, mi cuñadita comenzó a correrse con gran fuerza, no sé cómo le hizo pero no grito, solo apretó las sábanas con sus manos y recargo la cabeza junto a la mía, su orgasmo llego con gran fuerza, Anita había tenido su orgasmo, ahora me tocaba a mí.

Aun no sé cómo es que no me corrí en ese momento, lo resistí, y por mi mente paso como un relámpago la morbosa idea de que ella la pequeña y tierna Anita no solo recibiera dentro mi leche, sino que además estuviera plenamente consciente de ello y de lo que le podía pasar, por lo que la enderece empujándola de los senos medio adormilada por su orgasmo y por supuesto sin dejar de estar ensartada por mi pene, comencé a bombearla fuerte, era todo un espectáculo y eso que no la veía completa porque ahí estaba mi pene entrando y saliendo, el espectáculo mejoraba al ver como se movían sus labios con la entrada y salida de mi pene que cada vez ganaba más velocidad,  ella medio reacciono, yo comencé a gemir, lo que le dio una idea de lo que venía, no dijo nada solo abrió sus hermosos ojos cuando en una enorme oleada de placer, ...
    ... deteniéndola de la cintura para evitar que se moviera eyacule con fuerza un torrente de semen en su delicioso interior, cada chorro, cada gota fue un placer inexplicable, mientras lo hacia la vi fijamente a los ojos, ella también me miro con cara un poco de sorprendida pero no dijo nada ni hiso nada más que cerrar los ojos, mi objetivo estaba cumplido, cuando salió la última gota pareció desmayarse (no lo hizo), mi pene comenzó a perder su dureza dentro ella pero no se lo saque, me recargue plácidamente sobre ella con sus piernitas en cada lado quedaba acostada debajo de mi, mi pene poco a poco fue quedando flácido en su interior, por unos minutos me quede dormido, pero reaccione y supe que era hora de levantarnos, ella se fue a su habitación y yo continuaba disfrutando ese placer.
    Como a la semana siguiente sucedió algo similar pero ya en esta ocasión le quité la ropa, y asi sucesivamente fue aprendiendo  a hacer el amor,  estuvimos de amantes así por cerca de 3 años y siempre que había ocasión nos quedábamos solos para dar rienda suelta  nuestros instintos hasta que tuve que salir de viaje de estudios y al volver luego de 1 año y medio ella estaba con otra persona e incluso acababa de tener su primer hijo, por lo que tuvimos que alejarnos, pero siempre en las reuniones familiares hay miradas coquetas y pícaras que se cruzan, pero no hemos tenido ocasión.