1. Descubriendo el sexo con mi hermana


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: AngelyValeria, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Qué tal, mi nombre es Ángel, en este momento tengo 35 años y lo que pasó en mi vida y les narraré a continuación es completamente cierto y espero les guste.
    
    Tengo una hermana, Valeria, quien es un año mayor que yo y siempre hemos sido muy unidos y nos queremos mucho desde niños. Cuando yo tenía 15 años y ella 16, ella estaba en primero de prepa y yo en el último de secundaria e ibamos en un colegio privado que tenía en dos edificios conjuntos tanto la secundaria y la prepa, así que yo la esperaba para irnos juntos a casa. Un día luego de regresar a casa y estando haciendo mi tarea, pude escuchar desde mi habitación que Valeria parecía estarse quejando, por lo que me alarmé y pronto fuí a verla, abriéndo de golpe la puerta de su recámara y cuál no sería mi sorpresa al verla recostada en su cama, con las piernas abiertas y sin pantaletas, con su mano tocándose la vagina, bueno, metiéndose los dedos en ella. Yo me quedé impactado, pues era la primera vez que la veía así, casi desnuda. Valeria abrió los ojos al darse cuenta que estaba en la habitación, rapidamente se sacó los dedos de su cosita y cerró las piernas. Oye baboso, qué haces, porqué no tocaste la puerta? me dijo muy enojada. Babosa tú, le contesté, pues me asustaste con esos quejidos, pensé que algo te había pasado. Mientras le decía esto me acerqué a su cama y me senté.
    
    Valería más calmada me dijo, bueno hermanito lo que estoy haciendo es tocarme para sentir rico en mi vagina. Ella volvió a abrir las ...
    ... piernas y pude ver claramente sus labios y como no tenía todavía muchos vellos en el púbis se notaba que estaban muy mojados. Sin decir palabra, nuevamente comenzó a tocarse, primero con un dedo su clítoris y luego sus labios para acontinuacíon meter levemente un dedo. Yo no tuve valor para impedirle seguir adelante, al contrario, me dió curiosidad ver así a mi hermana. Hasta ese momento yo ya había visto en la escuela varias revistas porno y uno que otro video pero nunca me imaginé que mi primer contacto en "vivo" con una vagina sería con mi hermana. Quieres tocarme? me preguntó Valeria al ver que la observaba con mucho detenimiento. Estás loca? le dije fingiéndo estar enojado. No, de verdad hermanito, tócame te va a gustar, volvió a repetir Valeria. 
    
    Debo aceptar que para ese momento yo tenía el pito parado y la verdad me estaba doliendo por lo mismo, así que puse mi mano en su vagina y Valeria comenzó a darme instrucciones de cómo acariciar su clítoris, como tocar sus labios. Yo estaba muy emocionado al sentir cómo mi hermana cerraba los ojos y suspiraba mientras la tocaba como ella me había instruído. De pronto arqueó la espalda, estiró las piernas y lanzó un ayyyyyyyyy que me asustó y ví como de su vagina le salía un líqudio que pensé que era orina, pero era muy transparente y no olía como pipí, sino que tenía un olor muy intenso pero no desagradable. Qué tienes Vale, te hice daño? perdóname hermanita, le dije la verdad un poco asustado. Valeria tardó unos segundos en ...
«1234»