1. Pilar la mejor amiga de mi pareja II


    Fecha: 14/09/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Follet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ve rica”, voltee a ver a Moni y me dijo “los acompaño, pero no me meto al agua”, ese jacuzzi es un lujo que nos permitimos casi desde que nos casamos, estaba bastante amplio, cómodamente sentados cabían seis personas.
    
    Fuimos atrás y cuando nos vio llegar se quitó el short quedándose en pelotas, exhibiendo la verga en su totalidad, se metió a la tina haciendo señas para que entráramos, me desvestí quedándome con la ropa interior para meterme, “no, no, sin ropa, ¿cómo se te ocurre?”, voltee a ver a Moni, levanté los hombros, me quité el resto de la ropa y me metí, fui a sentarme a su lado.
    
    “No vas a meterte, está rica el agua”, “no” contestó Moni, “te lo pierdes, entonces prepara los tragos”, fue Moni por por el servicio y preparó tragos para los tres, fueron varios, él seguía insistiendo para que se metiera y ella seguía negándose, en la tina empezamos a cachondearnos, me metía las manos entre las piernas, jugaba con mi coño, me mordisqueaba los pezones, su verga empezaba a crecer, la tomé con una mano jugando con ella, me encantaba ver como se transformaba.
    
    De pronto salió de la tina, fue hacia Moni que estaba de espaldas, la tomó de la cintura, sin ninguna dificultad, la levantó y aunque ella pataleaba, no pudo resistirse y la metió a la tina, claro que en todo ese traqueteo la verga de éste se pegaba al cuerpo de Moni, la sentó en la tina obligándola con las manos en los hombros, poniendo su verga a la altura de su cara, casi la rozaba, él se reía a carcajadas de ...
    ... excitación y el enojo de ella era mucho, “escoge, ¿te quitas la ropa o te la quito?”, “ni una ni otra, eres un animal ¿qué te pasa?!, “anda, no te enojes, ya estas aquí, “te preparo un trago y me perdonas?, pero si no te quitas la ropa te la voy a quitar”, así estuvieron un buen rato, cuando él hizo el ademán de quitársela, ella dijo “ya, ya, yo me la quito”, se quitó la camiseta y el pantalón, “no, no, toda”, “¿Cómo crees?”, “¿porqué no, nosotros no tenemos nada, ¿eres rara, tienes verga o qué? ¿o te la quito yo?” y fue decidido a ella, “no, no, está bien, yo me la quitó”, debajo del agua se quitó el bra y las bragas, cuidándose de que no la viéramos.
    
    Se sentó frente a nosotros metiendo todo el cuerpo en el agua, asomando sólo la cabeza, el siguió con su cachondeo, metiéndome los dedos, excitándome a más no poder, su verga estaba a todo lo que daba, se sentó en el borde de la tina y me tomó de la cabeza para que se la mamara, yo, sin inhibiciones, por el alcohol y el cachondeo, pues me la metí en la boca, la saboree, la recorrí toda, quería que me la metiera, de pronto se levantó, salió de la tina por donde estaba Moni, pasando su verga cerca de su cara, regresó con tres tragos, acercando el servicio, nuevamente se metió a la tina acercando su verga al rostro de Moni, me ofreció las manos para levantarme, se las di y me hizo sentar a un lado de Moni, se metió bajo el agua, me abrió las piernas y me metió la lengua en el coño, no era la primera vez que lo hacíamos en el ...