1. Pilar la mejor amiga de mi pareja II


    Fecha: 14/09/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Follet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... jacuzzi, de hecho para eso nos servía, salió del agua, me levantó las piernas y me puso la verga en el coño empujando levemente, aceleró poco a poco el ritmo, ya no me importaba el público, lo abracé sintiéndola toda dentro y me vine, me soltó, se levantó mostrando su verga palpitante, erecta completamente.
    
    Moni se levantó para salirse y al voltearse la tomó de la cintura, pegando su verga contra ella, ella se revolvía pero no podía deshacerse de él, le puso una mano en la espalda y otra en la cintura obligándola a inclinarse, ella puso las manos en el borde la tina para no caer y en esa postura se la metió, ella gritó al sentirla dentro, tratando de levantarse pero no podía, poco a poco mi ex empezó a mover hasta que ella dejó de resistirse, le puso las manos en la cadera y cambió el ritmo, suave, duro, ella empezó a jadear, se notaba que estaba disfrutando, sus ojos estaban cerrados, sus labios entreabiertos, se notaba el placer, y es que mi ex sabía moverse, así estuvieron bastante tiempo.
    
    Moni se vino varias veces, le temblaron las piernas, ahogaba los gritos, bajaba la cabeza y volvía a empezar, movía las cadera hacia atrás y hacia adelante.  Finalmente él lanzó una fuerte exhalación, apretó su cadera, empujó mas fuerte y se vino, moviendo varias veces dentro de ella, cuando terminó se salió de la tina y luego de un rato regresó.
    
    Moni y yo nos quedamos sin habla, me senté en el borde la tina, la excitación se sentía pero no hablábamos, de pronto se levantó, me ...
    ... abrazó, empezó a llorar sobre mi hombro sin decir nada, él se metió a la tina y se puso atrás de ella acariciando sus espalda, sus pechos, aunque se revolvía no podía salirse, estaba entre los dos, yo sólo veía las manos de él recorrer de sus pechos a su coño, besando su cuello y mi boca, yo con las manos en el borde de la tina para no caernos, Moni empezó a excitarse, tenía los ojos cerrados y su respiración agitada, de pronto abrió los ojos y la boca con un fuerte gemido, ¡se la había metido por el culo!, “no, no”, él no dijo nada y empezó a moverse, ella sólo abría la boca jadeando y se volvió a abandonar, se le notaba el placer en la cara, me tendí de espaldas para salirme de la posición tan incomoda en que estaba y me metí nuevamente al agua disfrutando del espectáculo.
    
    Estaba segura que mi ex iba a tardar mucho en el culo de Moni porque acababa de venirse y así fue, Moni, con las manos en el borde de la tina cooperaba moviendo hacia atrás y hacia adelante, se vino una. Dos, tres, cuatro veces, con esa verga dentro era imposible no hacerlo, finalmente él se vino escandalosamente dentro del culo de Moni, se quedó recargado en ella y se salió, volvió a salir de la tina y fue al interior de la casa, no regresó a la tina, pasado un rato, sin decir palabra alguna, Moni y yo nos salimos y nos fuimos desnudas a nuestros cuartos.
    
    Mi ex estaba bañado, desnudo, tendido en la cama, “hola”, me dijo, “hola”, le respondí”, “¿te acuestas?”, “primero me baño”, me duché, inquieta ...