1. Pilar la mejor amiga de mi pareja II


    Fecha: 14/09/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Follet, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Aunque seguí con Mónica, en varias ocasiones me acostaba con Pilar, siempre sin compromiso, como ella decía:  “si hay que coger hay que coger”.  Casi siempre me contaba alguna experiencia sexual de Moni lo cual me excitaba mucho y tanto ella como Pilar pagaban las consecuencias.
    
    En una de esas ocasiones me contó de su segundo ex y las razones de su divorcio.
    
    Al ex sólo lo conocía de oídas, lo que Moni me había contado y lo que Pilar me platico, según ellas era un tipo de más de 1:90, atlético, mayor que ellas, extranjero, sin problemas de dinero, que se había casado con Pilar porque a los dos les encantaba el sexo.
    
    Según Pilar desde que el ex conoció a Moni le encantó, ambas son diferentes, Pilar es exuberante, nalgona, piernona, chichona, atractiva, Moni es muy guapa, alta, delgada, bien formada, piernas largas, tiene unas nalgas redondas no grandes, firmes, aunque no es chichona sabe sacarle partido vistiéndolas bien y tiene una forma de caminar que te excita, aunque sea muy natural.
    
    -	Moni se quedaba a dormir muchas veces, sobre todos el fin de semana, mi ex siempre aprovechaba para exhibirse, por las noches cogíamos haciendo mucho ruido, él duraba bastante para venirse, después me enteré que era un problema de sus conductos seminales, eso a mi me encantaba, porque lo hacíamos varias veces antes de que acabara.
    
    Por las mañanas, para salir en la bicicleta, se ponía un short de licra en el que se le marcaba completamente la verga que no estaba nada ...
    ... despreciable, él lo sabía y le gustaba exhibirla, se paseaba frente a Moni asegurándose de que ella la viera, y efectivamente Moni no dejaba de verla.
    
    Varias veces me dijo que le gustaban las nalgas de Moni, “le hace falta una buena cogida, creo que no sabe lo que es eso”, yo me reía porque lo decía muy raro, aunque aprendió español no se le quitaba su acento, siempre le respondía “pues no, está bastante avanzadita en eso del sexo”, nunca me molestaron esos comentarios.
    
    Bueno, todo ocurrió uno de esos fines de semana, el viernes que llegó Moni, cenamos, platicamos y nos fuimos a dormir, como de costumbre, mi ex se puso cachondo y cogimos como locos, por eso me gustaba que Moni nos visitara, yo sabía que lo ponía cachondo y en su honor me daba unas cogidas de infarto, gemidos, gritos, ninguna inhibición y Moni, en el cuarto de al lado.
    
    En la mañana siguiente, mientras preparábamos el desayuno,  Moni me dijo que no la habíamos dejado dormir, solo me reí. Bajó mi ex, con el torso desnudo, una camiseta en la mano y el short de siempre, la verga marcada, se me acerco por detrás, me dio un beso en la nuca y se aproximó por detrás de Moni para tomar un poco de fruta, pegándole la verga en las nalgas, ella se sobresaltó y se hizo para adelante sin decir nada, él volvió a repetir la acción, voltee a verlo y le abrí los ojos, hizo una mueca de “ya, ya” y se fue.
    
    No comentamos nada, unas horas después llegó él, se fue directo al jardín y prendió el jacuzzi, “heeeeey, vengan, el agua se ...
«1234»