1. Traviesa vecinita


    Fecha: 25/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... meter mi mano por sus nalgas pero está muy apretado su slack. Ella se abre el botón y el cierre. Veo su vientre firme.
    
    La llevo abrazada por la espalda ciñendole mi verga, sobando con mi dedo su cuca muy húmeda y sus pezoncitos con la otra; a la parte de atrás de la casa, el comedor, y me bajo hasta las rodillas el pantalón. Ella lo mira y me mira, tiene una mirada libida, brillante. 
    
    -Toma, es tuyo, comelo. -Ella no entiende,  hasta que se hinca y lo comienza a chupar, lame sólo la cabeza y parte del tronco, no le cabe en la boca.
    
    -¿Te gusta hacer esto?, ¿esto es lo que pensabas hacer hoy?
    
    "-Mmm, siii." -Me dice:"-Soñaba en este momento."
    
    -¿Quieres sentirlo dentro?. 
    
    "-Es grande tu cosa, pensé que era más pequeña." 
    
    Mido 1.90 m y ella 1.40m: -¿Te lo quieres comer...? -Le advierto:-Mi mamá regresará en una hora. 
    
    -"Siii, quiero que me ames". -La ayudó a bajarse el apretado slack y tiene una diminuta tanga, veo su chochito sin pelos de color moreno, sus nalgas son redondas y duras, pero sin mucha carne. Es una flaca linda, desnuda.
    
    Está desnuda de abajo, la acuesto en el Mesón de roble del comedor y le paso la verga entre las piernas que llega más arriba del ombligo que tapa todo su pequeño chocho. Ella está asustada pero confiada, me tiene las manos agarrada una y una. Le quito el slack y puede abrir ahora las piernas. Es una belleza de niña con sus flacos muslos y su gordita vagina de la que sobresale su rugido clítoris.
    
    -¿No te va a caber?. ...
    ... -Le digo. Ella me aprieta más las manos. Ven chupamelo un poco y ella lo hace, como si fuera un juguete nuevo o una golosina, con su rostro iluminado.
    
    -¿Has chupando antes?.
    
    "-Mnnn, nooo, primera vez. Si he visto a mi hermana chuparse con el novio sus cosas."
    
    Bajo hasta su chochito y lo beso, huele a sexo a flujo de mujer. No ha reglado aún me informa. Y se lo chupo y lamo su ano tierno que huele a bebé y sudor. Ella se arquea y estremece abriendo y cerrando sus piernas. Está muy mojadita. La beso con sus propios fluidos y olor a sexo como lo había leído en una novela de Cortázar: "¡como logos!"-Dice el Maestro. Y eso la excita más. Tomo el tronco lo punteo y ella tira atrás sus nalgas para no sentir la punzada. Le meto la cabeza nada más y doy brochazos suaves a lo largo de su pequeña y mojada entrada. Ella tiembla y su vientre tiembla como sus piernas y en sus ojos hay temor al dolor o lo que se imagina.
    
    Se lo sacó, la comienzo a besar y busco sus bolitas de tetas y las chupo echando arriba su blusa y corpiño, le siento el corazón salir de su pechito. Ella gime: -Ven, ya te la voy a meter. 
    
    "-Mmm, si, esa cosa tan grande me va doler." 
    
    -No mucho, tranquila, te lo voy a poner despacio hasta donde tu aguantes. -Y la abro, le punteo y se resbala abajo o arriba en su húmeda y roja cavidad. Hasta que logró meter un poco más de la cabeza, ella sopla fuerte y se resiste sin gritar. La voy penetrando y llegó apretado a la mitad.
    
    La sacó suave y la pongo de ...