1. Traviesa vecinita


    Fecha: 25/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando tenía unos diecisiete años estaba en mi casa materna y vi pasar a una vecina de dos calles más abajo, yo la conocía desde que era una bebé, iba pasando y me miraba fijamente hasta que no podía más y en la distancia volvía aparecer con la misma actitud hasta que inesperadamente cambió el rumbo y se vino directamente ante mí. Ella era de edad escolar. Yo estaba de pie a la entrada, recostado al marco de la puerta; mi mamá en la iglesia, estaba solo a esa hora de la noche.
      
    Me dice que necesita hablarme. Era una niña delgada, sin nalgas ni tetas en un pantalón largo o slack apretado y una blusa de tirantes sin manga. Tenía una cara bonita y lindos y grandes labios dueños de una sonrisa de ensueño.
    
    -¿Para qué soy bueno? -Le pregunto. 
    
    "-¿Me dejas entrar?" -Responde. 
    
    La casa es grande de dos plantas y unas ocho habitaciones. Estamos en la sala. 
    
    -¿Crees que soy bonita?. -Me dice de entrada.
    
    Se ha quedado de pie al frente de mí que estoy sentado en un viejo sofá estilo Luis XV, le pido que se siente para hablar.
    
    Su pregunta me ha tomado por sorpresa así como su visita. Si bien, la he visto crecer no he sentido ningún tipo de interés físico que es por donde entran los sentimientos, los deseos,  además, es una culicagada, a la que nunca antes he hablado más allá de un Hola o de un Adiós. Ella ahora luce nerviosa, mueve sus pies y transpira.
    
    -Eres muy bonita Vanesa, pero te veo con los ojos de un vecino mayor que ya no está para juegos con ...
    ... niñas.
    
    "-Ya no soy una niña y tu me gustas, estoy muy enamorada de ti desde que te conozco."
    
    Eso me hace sonrojar y ella lo nota. Ahora soy yo el que está desconcertado. 
    
    -Eres una niña linda Vane, estás creciendo y pronto vas a tener muchos muchachos detrás de ti. Ten confianza y vas a ver que te olvidas de este capricho. Mira, entro a la Universidad el otro semestre y me voy de la ciudad.
    
    Al decir eso, ella se ha puesto más inquieta y de su cuerpo emana un olor suave y rico de un perfume juvenil.
    
    "-¿Te vas a ir...?, yo empiezo el bachillerato el año entrante." -Y le salen los sollozos: "-Es que soy fea y nadie me quiere...".
    
    La chica se encoge de hombros en el sofá y se recuesta a mis piernas. Le sobo la cabeza y su larga cabellera, le digo que esté tranquila que pronto va llegar ese novio que esté todo el tiempo con ella; que eso que era fea es falso, mi mano está en su rostro y cuello, tiene un sudor frio
    
    "-Es qué lo he venido pensando, y yo sólo te quiero a ti". 
    
    -¿Pensando qué?
    
    Tiene su cara sobre mis piernas y mi pene comienza a reaccionar. Ella lo siente. 
    
    Le señalo que prenda la lámpara del rincón y apague los focos de la sala. Se ha ido la luz intensa y ha surgido una atmósfera más discreta para seguir la conversación. Al regresar se para delante de mi y yo sigo sentado, la vuelvo a jalar para que se siente y ahora lo hace más pegada a mi. Me mira y pone sus dos manos en mi pierna. Yo le pongo mi mano derecha que la cubren todas, están frias y ...
«1234...»