1. Isla paraíso


    Fecha: 24/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Aegon fuegoscuro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... contrario sus huevos se hincharían y su tamaño sería el doble. pero para gabriel era una bendición, eso sumado con su apetito bestial de sexo era de lo mejor.
    salió de la habitación  después de un refrescante baño y fue a la sala, bajo totalmente desnuda y húmeda del cuerpo, el aire acondicionado escupía un viento cálido. cuando llego a la sala la chica rusa estaba acostada en el sillón más largo; con el cabello rubio sobre sus pechos y la luz de la luna que entraba de pequeño pedazo de techo de vidrio le bañaba el cuerpo.
    —ya llegaste — suspiro pasándose los dedos por el coño — no me hagas espera.
    —ya sabes cómo es el, después de usarnos el queda muerto—  explico haylie mientras se sentaba encima de la chica rusa.
    maylie se llevó los dedos de su amante al coño y gimió mientras se besaban con pasión. la rusa bajo hasta las grandes y firmes tetas de haylie y las mordió y más gimió. los besos recorrían los cuerpos de ambas mujeres y sus dedos y bocas se humedecían más y más al igual que los bien rasurados ...
    ... coños.
    haylie bajo hasta el coño, era rosado y liso, la piel de aquella mujer era blanca y hermosa. lamio los labios de la vagina con mucho entusiasmo y comenzó a hacer círculos con la lengua, a medida que lamia aquella rubia mujer más se estremecía, la miro a los ojos y sus miradas cruzaron, en ellos vio la mirada de la perversión, la tetona rubia tiro vino de la copa de la que tomaba, el líquido  bajo  hasta su sexo, y haylie aferro su boca con más pasión en la concha de la mujer rusa, eso solo hizo que ambas se excitasen más.
    la rusa ahora se estaba comiendo la panocha de haylie, lamia el clítoris con habilidad y las piernas le temblaban de tanta excitación. metió dos dedos en el coño y acariciaba el clítoris con rudeza, haylie solo gritaba y sus ojos blancos se pusieron, los dedos salían y bajaban hasta que… el clímax llego y de la entre pierna de haylie salía un perfecto zquirt, la mujer grito de placer y su espalda se curveo.
    haylie y la muchacha se divirtieron esa noche como ninguna otra…
    Continuara… 
«123»