1. Isla paraíso


    Fecha: 24/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Aegon fuegoscuro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    el día había sido cansado y jodido, y lo único que quería era llegar a casa y por fortuna faltaba poco para llegar a su hogar. le apetecía una buena cena y cervezas.
    le metió el dedo en el coño húmedo de su chófer, una alta rubia rusa, ojos azules como zafiros cuerpo tonificado, pernas largas y tetas jugosas y grandes, aquella rusa iba desnuda y solo vestía su gorra de chófer, guantes de cuero y tacones negros y altos.
    —ya llegamos mi señor. — anuncio mientras daban  vuelta a la calle de su residencia.
    —bien —respondió aquel hombre mientras su dedo entraba y salía del coño de su perra rusa, la mujer se mordía los dedos y apretaba con fuerza el volante pero ningún sonido salió de su boca.
    —bien entrenada estas ¿verdad?— observó gabriel.
    las puertas de la cochera se abrieron para darles paso a la cochera y después de haber entrado cerraron.
    — ¡aaah! dulce hogar — cantó mientras bajaba de la camioneta bien polarizada.
    subió los escalones de su entrada y entro a su hogar, dos bella mujeres esperaban su llegada; una era morena clara y de baja estatura, la otra blanca y tan alta como el, tisha y han, ambas desnudas y con sus enormes tetas brincaban con alegría y lo recibieron con besos.
    — ¿cómo le fue a nuestro amo?— preguntaron enérgicas.
    —bien mis hermosas perras— dijo al fin en su sofá favorito frente a la tv- un día cansado, los asuntos que me hicieron venir se han resuelto, pero claro, son cosas que mujeres estúpidas como ustedes no entenderían.
    —! entonces ¡¿ya ...
    ... regresaremos a la isla Paraíso? —pregunto la mujer morena, moviendo sus tetas de un lado a otro.
    —sí.
    las mujeres se mostraron contentas, tanto las perras que lo habían recibido como las dos que se encontraban en el sillón de alado que están follando entre ellas.
    —pero lo que más quiero es unas mamadas, así que dejen de preguntar y hagan su trabajo.
    ya desnudo en su sillón y con la tv prendida en el partido de la noche las cuatro mujeres se aseguraban de atenderlo como se debía atender a un hombre; una le daba placer con la boca, otras dos le masajeaban los pies y la cuarta el cuello.agarro a la zorra que le daba masaje en el cuello por el cabello y le ordenó una cerveza, después de unos instantes la mujer llegó con su pedido.
    —mierda, esto es vida. — suspiro con comodidad- cerveza, futbol y unas putas haciendo de su amo un hombre feliz.
    la mujer que le daba placer con la boca de estúpida le hacía gemir de placer, le agarro el cabello y comenzó a bajar su cabeza de arriba abajo con más fuerza y comenzó a excitarse aún más, la húmeda boca bañaba en saliva su verga de 19 cm, su mayor orgullo, eso y sus pelotas llenas de leche.
    la mujer le lamía los huevos con ternura y amor o así el creía, después de un rato la poya le explotó de placer y lleno la boca de la mujer con su deliciosa leche  (o eso decían sus perras, que su leche era tan rica que eran adictas a ella), de cualquier caso él amaba las mamadas de sus golfas.
    la cena llegó y el hombre apetitoso la devoró de manera ...
«123»