1. Isla paraíso


    Fecha: 24/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Aegon fuegoscuro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rápida. el partido término y todos se dispusieron a irse a dormir, mañana sería un día ocupado para todos.
    ya estando en la cama, una de sus mujeres llegó al lecho.
    — ¿cómo fue su día, mi león?— pregunto mientras le acariciaba su poya.
    —! ufff ¡— exclamó mirándola a los ojos con atención- fue un día pesado y activo, algo cansado, ¿ y el tuyo, mi leona?
    —hoy fuimos de compras las chicas y yo, compramos unos bikinis para cuando regresemos a casa.
    la mujer se sentó en las piernas de su hombre para poder masturbarlo como él lo merecía; una mano subía y bajaba sujetando la venuda verga mientras que la otra acariciaba la barriga pronunciada de su macho alfa la cual era otro de sus orgullos, en un tiempo atrás esa barriga no era más que músculos. 
    la mujer lamió la poya, gabriel la disfrutaba con delicia, los labios húmedos mamaban con experiencia y lo hacía excitarse más y más hasta que se corrió en la boca de su mujer, su esposa.
    se acercó al rostro de su mujer la beso y con un violento movimiento la puso boca abajo, su esposa gimió de placer.
    —ponte violento mi León- ordenó Haylie.
    para gabriel ser violento no le era difícil y menos estando borracho. La monto con violencia y haylie sentía la dura poya en su ciñó, la embistió con más fuerza y sentía su poya entrar y salir, era el paraíso en la tierra, sus gritos no se hicieron esperar, una fusión  de gritos y placer llenaron la habitación.
    gabriel le golpeó las enormes nalgas, le tomó el rizado  cabello y la jalo hacia ...
    ... él, el cuerpo quedó curvado y la mujer sólo se éxito más. una tras otra envestida con suma violencia. gabriel gruñir con más fuerza hasta que se corrió en el coño la perra, sintió tanto placer que sentía como si sus huevos se quedará secos, sacó la verga y el semen salió a chorros del coño de su esposa, la tomó del cabello y la cintura y la hizo a un lado con fuerza como si de una cosa se tratase, se dejó caer sobre la cama y se quedó profundamente dormido.
    haylie lo miraba mientras dormía, ella esperaba un poco más de gabriel, pero ella sabía que no importaba lo que ella quería sino lo que él deseaba, sabía que solo era un objeto de un ebrio barrigón, un juguete de un hombre que solo veía objetos en las mujeres, un hombre que no tenía el mínimo respeto por ellas pero...a pesar de ello...a ella eso le hacía excitarse, ser tratada como una más de sus golfas...le encantaba.
    se puso en pie y sintió como le salía la leche de entre sus piernas.
    —! vaya que eres una bestia mi amor !— le dijo a su hombre mientras dormía.
    paso sus dedos por el semen que escurría entre sus piernas y se los llevo a la boca y los saboreo. no era una sorpresa que gabriel tenía una potencia sexual descomunal, él tenía el "súper poder de los dioses", durar mucho pero mucho tiempo erecto, el sufría, si eso era sufrir....una condición poco común, su cuerpo producía el triple de semen de lo normal, algo que a ojos de expertos era poco inusual, los médicos dijeron que debía eyacular constantemente de lo ...