1. Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo abierto.


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... deja que papito te haga disfrutar y te haga suyo, decía manteniéndome ensartado en su polla mientras mordía y besaba mis labios.
    
       Deja que me quite la camisa y note tu cuerpo pegado al mío, me decía mientras yo gemía moviendo mi culito clavándome más profundamente su verga en mi interior.
    
       Cuando quitó por completo su camisa, abalanzándome sobre su cuello, rodeándolo con mis brazos, incliné mi cabeza pegándola a la suya, y mientras impulsaba mi culo introduciéndome más profundamente su polla, llevé mi boca a la suya, empecé a morder sus labios, saboreando y chupando su lengua.
    
       Dios que gusto me estaba dando, el culo me ardía de calor, y los labios los tenía hinchados y enrojecidos de tanto morreo que me estaba dando.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto maricón! Gritaba una y otra vez el maduro dándome por el culo teniéndome sentado a horcajadas sobre él.
    
       Ya llevábamos un buen rato follando, y el calor que despedíamos, nos hacía sudar por todas partes.
       Yo gemía y cabalgaba como un loco sobre aquella verga que tanto me estaba haciendo disfrutar, cuando empecé a notar como un excitante y placentero gustito subía por mis pelotas, y recorriendo mi polla, explotaba en un delicioso orgasmo que me hizo eyacular empezando a largar trallazos de semen sobre el pecho y abdomen del maduro que me estaba dando por el culo.
    
       ¡Ohhh! Me corro, me corro, gritaba derramando mi leche mientras seguía cabalgando como un loco, sobre aquella polla ...
    ... que me daba por el culo y tanto me estaba haciendo disfrutar.
    
       ¡Ohhh maricón que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba el maduro notando como me corría sobre su pecho y abdomen, mientras era follado a horcajadas sobre él. 
       Así maricón, así, córrete, me decía impulsándome con sus manos para que cabalgara más rápido sobre su polla, clavándome en lo más profundo de mis entrañas su mazorca.
    
       No tardó mucho en empezar a gritar el maduro que se corría, mi eyaculación hizo que apretara más mi culito, exprimiéndole más la poya, terminando por acelerar su venida.
    
       Ya maricón, ya me vengo, ya me vengo, gritaba empezando a soltar varios trallazos de esperma, dejándome el culo preñado de leche.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba mordiéndome el cuello mientras se derramaba en mi interior.
    
       Oh maricón que gusto. Que culito más rico y que placer me has dado, me decía terminando de eyacular dentro de mi culo. 
    
       Me mantenía ensartado en su polla sentado a horcajadas sobre él, sin parar de besarme y acariciarme 
    con sus manos.
    
       Sin dejarme levantar de su regazo, donde me tenía sentado a horcajadas, empezó a recoger de su pecho y abdomen el esperma de mi eyaculación, llevando luego sus dedos impregnados por mi semen, a mi boca. Anda maricón, prueba tu lechita, me decía metiendo sus dedos en mi boca, haciéndome que limpiara sus dedos y tragara el semen producto de mi eyaculación.
    
       Una vez nos levantamos y después ...
«1...3456»