1. Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo abierto.


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... iba descapullando mi dura y enrojecida polla. 
    
       Tan pronto agarró mi hinchada y enrojecida polla, solté un gritito abrazándome más fuerte a él, ¡ohhh ooohhh ohhh! Empezando a morder sus labios y comer su boca.
    
       ¡Ufff maricón que bueno estás! Estás caliente y gimes como una gatita en celo. 
    
       Tienes ganas de polla, ¿eh? 
    
       Claro que sí, claro que tienes ganas, por eso bajaste aquí en busca de una buena verga que te dé por el culo, ¿verdad maricón?
    
       No desesperes putita, aquí no nos van a molestar, tenemos todo el tiempo que quieras. Te voy a hacer mío, papi te va a hacer suyo, te va a dejar bien preñado este culito. 
    
       Anda maricón, ve sacándome la polla, verás lo caliente que me tienes. Ya verás la verga que te va a hacer feliz esta noche, y dejar bien preñado.
    
       Temblando como un flan, llevé mis manos a su entrepierna, empezando a palpar y acariciar el bulto que tenía aquel maduro que tanto me estaba haciendo gozar.
    
       Fui bajándole la cremallera, mientras él se aflojaba el cinturón sin dejar de besarme, hasta que conseguí sacar la polla que aquella noche me iba a dar por el culo. Mientras él se bajaba el pantalón y slip, pude apreciar y acariciar la verga que tanto estaba deseando. El cabrón tenía una buena chota, era como una mazorca de maíz, grande y hermosa.
    
          Miraba para ella con lujuria y deseos, viendo como el glande rosado he hinchado, se asomaba por la piel del prepucio que la recubría. Llevé la mano a ella, empezando a ...
    ... acariciarla. Dios que placer me daba acariciar aquella verga, debería medir unos 17 o 18 centímetros. Luego le colgaban unas enormes bolas, que me tenían hipnotizado.
    
       Anda, agáchate y chúpala un poquito. Abre esa boquita y métetela en la boca me decía empujándome por los hombros. 
    
       Haciendo lo que me pedía, me fui agachando y sujetando aquella mazorca con mi mano derecha, abrí la boca metiéndola en ella, empezando a chuparla con desesperación. 
    
       La metía todo lo que podía en mi boca, mientras con mis manos acariciaba sus pelotas. Así así, abre la boquita y cómetela toda. Chúpala bien que ya veras como después te va a abrir ese culito tan rico que tienes. 
    
       Después de estar un buen rato mamándole y chupándole la verga al papito que me iba a dar por el culo y preñar aquella noche en aquel aseo público de señoras, sujetándome por los brazos, me incorporó, y una vez puesto en pie delante suya, abrazándome por la cintura, me sentó sobre la repisa de los lavabos. 
    
       Así maricón, así, dijo empezando a quitarme los zapatos y sacarme el pantalón y slip por completo.
       Ahora vamos a preparar este agujerito para que puedas recibir en tu culito lo que tanto estabas deseando y buscando, cuando bajaste a los aseos. 
    
       Me hizo recostar contra la pared y levantándome las piernas, apoyó estas sobre sus hombros, dejándome abierto de piernas, con la flor de mi culito totalmente expuesto.
    
       Escupiendo en su mano llevó la misma a la entrada de mi ano, donde empezó a ...
«1234...»