1. Las tetas de mi suegra


    Fecha: 01/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ozzyto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... solo rondaba la idea de un buen día poder tocarlos a placer.
    	Después de varios meses dejé de grabar y me dispuse a disfrutar cada uno de estos lindos momentos, deseando poder tener las agallas de abalanzarme sobre ella y tocarlos, besarlos y chuparlos, pero regularmente no estábamos solos en su casa, siempre estaba alguno de mis cuñados o bien mi esposa en algún lugar de la casa.
    	Esta semana tuve que ir a recoger un par de cortinas a casa de mi suegra y aunque no tenia en mi mente abalanzarme sobre de ella, sucedió… Llegue un poco antes del mediodía, toque a la puerta y tardo un par de minutos en abrirme, cuando lo hizo, vi una hermosa blusa starples color blanco, con flores multicolores, muy linda, por cierto, hacia un par de meses que mi esposa y yo se la habíamos regalado en su cumpleaños y no la había estrenado, me saludo en la mejilla y me pregunto: ¿Te gusta mi blusa? Y yo por supuesto comente: Claro, si yo mismo la escogí para usted, sabía que le quedaría perfecta. Fue hasta unos minutos después, que me di cuenta que no traía sujetador debajo de esa blusa, pues al parecer la prisa por abrir la puerta no la dejo terminar de vestirse después de la ducha que había tomado, me di cuenta pues al verla con atención, volví a ver ese par de pezones lindos que había mirado la primera vez varios meses atrás.
    	Nos quedamos unos minutos platicando en la sala, ella estaba justo frente a mi sentada en otro sillón, de pronto se acercó a entregarme las cortinas en la mano y se ...
    ... sentó al lado mío, yo estaba nuevamente a punto de la excitación total, mi pene comenzó nuevamente a palpitar y a agrandarse enormemente, no sé si ella lo lograba ver, pero mis pantalones no resistían más, querían expulsar fuera de ellos a tan tremendo animal, de pronto se levantó y fue a buscar su teléfono celular, el cual me comentaba había dejado de funcionar adecuadamente, aproveche esos segundos para acomodar de mejor manera mi agrandada verga, enorme que la tenía y de pronto cuando yo estaba en tan intensa maniobra, asoma por la puerta de su habitación y logra ver lo que estaba haciendo, solo se limitó a sonreír y yo volví a estar rojo de vergüenza.
    	Se acercó con su celular y se inclinó al pie de donde yo estaba sentado para que pudiera ver lo que sucedía con su teléfono, claro está que ni por un segundo logre ver el bendito celular, mi mirada estaba centrada en ese hermoso par de pechos que colgaban dentro de su hermosa blusa, su mirada se centró en mis ojos, que no paraban de mirar sus pechos, lo sé porque sentía como me miraba fijamente, se acercó un poco más y pude ver hasta su ombligo y de pronto vi su blusa bajar, vi saltar sus pechos desde adentro de la blusa y la escuche decir: ¿hasta cuándo vas a dejar de verlos y comenzaras a chuparlos? Me sorprendí de lo que escuche, pero no podía dejar de verlos y aún más cuando los vi venir directo a mi cara, sentí sus manos abrazando mi cabeza y bruscamente ese hermoso par de tetas sobre mi cara, he de decir que me perdí en ...
«1234...7»