1. Andrea, mi linda y virgen noviecita


    Fecha: 28/07/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Hombre con suerte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Rogelio es mi nombre, tengo 48 años, que dicen no los represento, modo 1.72 mts de complexión robusta y pelo entre Cano, siempre me considerado un hombre con suerte en cosas del sexo y aún a estas alturas de mi vida lo sigo siendo.
    
    Andrea, es la menor de tres hermanas y la única soltera, y a mí parecer la más decente.  Las tres son hermosas pero ella se considera el patito feo por no ser exhuberante como la otras dos. A sus 17  refleja en su rostro aún rasgos infantiles.
    
    La conozco de cuando llegaron a vivir cerca de donde yo vivo, en ese entonces no cumplía los doce. Poco a poco me hice amigo de  sus papás y de la familia en general, cabe decir que su hermana mayor se me insinuaba mucho, hasta que un día en que estaba tomada y haciendo desfiguros en una reunión a la que me invitaron termine  cogiendo con ella, pero hasta ahí quedó todo, ella vive con un tipo que anda en malos pasos, así que ya no la busque.
    
    Cuando apenas empezaba la continencia por la pandemia, la encontré cerca de su casa, yo iba en bicicleta y me pare para saludarla, la vi triste y me confesó que había terminado con su novio, y para colmo sus papás ya no la dejaban salir con el pretexto de la enfermedad.
    
    Nos sentamos en la banqueta de la calle y hablamos mucho, me dijo que el motivo por el que terminaron fue que se quiso propasar con ella y que al final de todo le dijo que no que estuviera tan bonita, eso aunado a sentirse fea al lado de sus hermanas la estaba metiendo en una depresión.
    Trate ...
    ... de animarla y recordé que alguna ocasión en Facebook, está una sección que dice personas que quizás conozcas, me había aparecido y había estado viendo sus fotos y se veía hermosa (cosa que es real) 
    
    Y porque no me agrega? 
    
    Porque yo ya estoy viejo y escribo muchas pendejadas ( le dije) y en mi face solo tengo a familia y amigos muy cercanos, en fin, abrió su Facebook y estuvimos viendo juntos sus fotos, su olor era demasiado sabroso, más allá del perfume que usaba yo percibí algo más que me inquietó, de pronto me preguntó
    
    Don, usted cree que en verdad soy bonita? 
    
    Yo que de reojo la miaraba como se me queda observando fijamente puse mi vista en la de ella
    
    No eres bonita Mija, eres hermosa, mira tus fotos, mírate en un espejo, no te compares con tus hermanas, ellas son muy diferentes a ti.
    
    Le puedo dar un abrazo? Hablar con usted me subió el ánimo.
    
    Le tengo mis brazos sin ninguna mala intención y ella me abrazo y empezó a llorar, cosa que me sorprendió.
    
    Que te pasa Mija? Porque lloras? Ya te dije, el noviecito ese no es para ti, mientras tú no estés de acuerdo y pongas tus límites nadie te puede obligar a nada
    
    Me volvió a abrazar y me dio en beso en la mejilla. Sonriendo se disculpó y bromeando le dije que se acordará que no debíamos no abrazarnos ni besarnos.
    Sonriendo los dos nos levantamos para acompañarla a su casa cuando suena su celular, su mamá la llamaba
    
    Ya voy mamá, estoy acá a la vuelta, en la tienda. 
    Alcance a escuchar la amenaza del ...
«1234...8»