1. Mi cuñada Geovanna


    Fecha: 27/07/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Fabián P., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se tensaron. Sujetándome con fuerza a sus caderas empujé, una y otra vez, hasta que entró totalmente. Solo cuando toqué fondo me di un respiro de satisfacción. Me ubiqué sobre ella, me apoyé con los brazos en sus hombros y comencé a darle duro. Entraba y salía con fuerza, una y otra vez. El culo se abría más y más, tragando goloso todo el miembro. Ya no eran gemidos sino gritos lo que se escucha en la habitación. Ya no me importaba que mi hermano se diera cuenta y que me viera cogiendome a su esposa, es más eso me excitaba demasiado el saber que, en cualquier momento mi hermano puede despertar y venir ya que al oír gemidos y saber que su esposa no está durmiendo con el, la curiosidad le iba a ganar e iba a entrar a mi cuarto al escuchar los gritos y el ruido de la cama y entonces entrara y que viera la escena de su propia esposa Geovanna siendo penetrada en la cama a cuatro patas por el culo, la sorpresa para el ver a su propia esposa, a la madre de su hijo dándole las nalgas a su propio hermano y ver también a su hermano menor que sin importarle nada gozaba le daba fuerte , estaba gozando de ese espectacular culo incluso mas que el, veía como el le estaba dando la cogida de su vida a la esposa de su hermano disfrutando de su culote imagínense la que se armaría, pobre de mi hermano años de matrimonio se perderían por que una ...
    ... traicion así no se perdona pero es que una mujer como ella No se tiene todos los días, así que decidí correr ese riesgo por que su enorme trasero vale la pena, así que yo Aceleraba, rápido, con fuerza, con decisión, ese culo no era de mi hermano, no era de mi cuñada, era mío, solo mío, lo penetraba, lo hería, lo gozaba, rápido, rápido, cada vez más rápido, la castigué, le dí nalgadas fuertes y sonoras, mete y saca, rápido.
    Me aferré como nunca a sus nalgotas, las atrapé con fuerza entre mis manos, y de un último embate enterré el miembro hasta lo más profundo. Con gran placer inundé ese exquisito culo.
    Reposé por unos instantes, totalmente acostado y relajado sobre ella, mientras el pene terminaba de saciarse. Nuestros sudores se confundían. Me levanté lentamente y retiré la verga de aquel cuerpo tan delicioso. El esperma salía como pequeños hilos de su culo, recorriendo la concha hasta mojar la cama terminamos y nos besamos dijimos que no sería la única vez pero ya habrá otros encuentros mientras tanto yo me acuerdo de mi hermano, pobre de mi sobrino y de mi novia Sofía pero el placer es mayor así que aquí no  pasó nada malo solo un momento de pasión con una mujer impresionante. 
    
    Gracias por leer mi relato 
    Este relato es real y va dedicado a mi cuñada Geovanna y al pobre de mi hermano Diego y también lo siento Sofía... 
«1234»