1. Mi cuñada Geovanna


    Fecha: 27/07/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Fabián P., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... unos minutos para terminar, al levantarme de la mesa, me puse a limpiar un poco el comedor. Y mi cuñada se me quedo viendo y me comento – si quieres ayudar, mejor ayúdame a lavar la vajilla- le dije que con mucho gusto. 
    Durante el lavado de la vajilla platicamos de algunos hobbies y de mis relaciones amorosas. 
    Lo mejor de esa noche fue cuando ella se empino para acomodar la vajilla, mis ojos se clavaron en su culote, no podía despegar los ojos de ese culo. Cuando alce la mirada note que ella me estaba mirando, ambos nos pusimos rojos, yo sali de inmediato y me fui a mi habitación a realizarme una rica paja en su honor. 
    A la mañana siguiente me desperté como si nada hubiese ocurrido, hice mis actividades rutinarias. 
    Y cuando fui al desayunador, no vi rastros de mi hermano Diego, por lo que disponía a beber un vaso de jugo, cando veo entrar a bajar las escaleras a mi cuñada Geovanna, una falda que le dejaba lucir muy bien sus piernas, sus tetas y ese culo que me trae loco.
    Y así me fui a trabajar al supermercado 
    De camino a casa pensaba en las curvas de mi cuñada ,
    El día siguiente era sábado, por lo que la rutina cambiaba.
    mi hermano nos invitó a comer a la Casa de unos amigos de la familia , en lo personal no me agradaba salir , pero el hecho de saber que iba a ir mi cuñada, me motivaba, saber cómo se iba a vestir me crecía el morbo, llevaba puesta una falda bastante entallada negra y una blusa blanca se veía espectacular (más adelante les mostraré como se veía). ...
    ... su culote era admirado por todos los amigos de mi hermano no te como la miraban sin importar si iban con sus novias o esposas claro ninguna como Geovanna, lo mejor es que ese fin mi novia Sofía se enfermo y no pudo asistir conmigo (mucho mejor para mi) 
    Mi estancia en ese lugar fue muy aburrida, mientras que mi hermano se podía una buena borrachera, mi cuñada convivía con unas amistades que encontraron por allá.
    De regreso a casa me toco manejar, mi hermano dormía en el asiento trasero y mi cuñada venia como copiloto. Motivo por el cual me venía imaginando como seria si fuéramos pareja y me diera ese culo. Así que decidido en cogérmela llegando a casa.
    Al llegar a casa, subí a mi hermano a su recamara, estaba perdidamente dormido, mi cuñada se veía agotada me dijo que se retiraba a dormir a lo que conteste que si podía hablar con ella que era muy importante 
    La jale hacia mí y la bese, ella me lo correspondió, quizá por las copas que traía de más pero fue un beso francés largo, al separarnos nos miramos por algunos segundos y nos dimos otro beso, pero en este beso comencé a tocar su cuerpo, a lo que ella reacciono diciendo No hagas eso, Diego tiene mucho tiempo que no me toca y no respondo esa palabras me motivaron más, que seguí tocando ese divino cuerpo.
    Toque sus nalgotas a más no poder las acaricie las apreté después, le quite la falda y ahí pude admirar ese señor culo, cubierto por una tanga de hilo dental negro, mi verga reacciono rápidamente. A lo que Geovanna me ...