1. Dos curiosas satisfechas


    Fecha: 27/07/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... potencia y tamaño. Y le digo prueba para que no se te olvide a que huele y sabe, pues no es nada más, verlo y tocarlo. 
    Y la niña entra. Le pongo el pene a la altura de su linda boca, ella lo mira extasiada y lo huele y aprieta con sus dos manos y me mira. Yo masaejeo el trasero de la niña negra quieta con las manos en la boca. -Ven, chupa mi pene. Y la niña clara lo mete a su boca y lo lame;  invito a la negrita que lo hace como ve a su amiguita. Voy bajando y meto mis manos por la nalga de la vecina, y están sudorosas y ricas como lo imaginé; hasta tocar su ano y babosa entrepierna. Huele a rico a crema de mujer. Le digo que se baje el short. Y ella lo hace. Qué niña linda con ese conjunto de piernas y chuchita y nalgas grandes. Le levanto el suéter que usa para apreciar los botones erectos de sus pezoncitos. Y se los beso y muerdo. Ella se mueve sobre mi dedo, y beso su boca que espera mi boca. Y beso los labios gruesos de la negrita también. Les digo que se apoyen al lavabo que les voy a mostrar como se goza con la verga. Bajo hasta sus nalgas y chochitos perfumados, y les doy lengua y los chupo y succiono tomado sus jugos. Ellas jadean. Le meto el dedo por el ano a la niña clara, que da un respingo y se quita. Ven le digo. Y se vuelve a acomodar con su cabeza gacha. Y le pongo con las lubricaciones de ella y la mia, el pene al borde de sus labios que seden forzados por mi cabezota. Ella gime y se mueve. -Te gusta?.
    "-Siii pero duele". Y logró penetrar mi cabeza hasta ...
    ... unos cinco centímetros y lo sacó para volver a puyar. Ella espera quietita, hasta que veo que entra la mitad. Y ahí comienzo a darle un sabroso vaivén de cadera lento para que gocemos. Lo sacó y bien parado como se necesita y se lo meto por las nalgas y ella se le escapa un quejido. Pero logró meter la cabeza, y luego un trozo en ese hermoso y blanco recto, con dificultad la bombeo a pesar de sus quejidos de dolor. Le digo a la morena que ya me ocupo de ella, pues nos vamos a bañar juntos. Ella sonríe.
    Le digo a la clara que hueles a mujer bonita, pero mi verga no la he sacado de su anito; eso la excita más, le como la boca y hago con la negrita lo mismo. Se siente en la entrada que llaman a Alexandra; es la mamá de la vecinita, la suelto sacando mi maso con un poco de sangre y caca de su trasero; le digo que salga y le diga que quiere bañarse con su amiga Alicia. Se acomoda la ropa y sale y yo entro por la puerta que une al baño y me encierro en mi cuarto. La mamá ha llegado con Alex hasta el patio y mira para saber si hay alguien más o si está el inquilino, que soy yo. Alicia le dice que estoy en la calle. Entonces la mamá le ordena que se bañen y no moje la ropa para que la use de nuevo y sale para su tienda. Alegre llega Alex y Alicia al baño donde yo las espero. Ayudó a desnudar a Alex y comienzo de nuevo a morbosear su bello cuerpo y el cuerpo de panterita de Alicia. Le meto la verga por las piernas y la asiento friccionando mi pene en medio de ellas. Ellas jadean. Le ...