1. Dos curiosas satisfechas


    Fecha: 27/07/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hacía un trabajo a una familia en otra ciudad y me dieron una habitacion de la casa para no pagarme hotel.
    Era una casa de un buen sector pero en lamentable estado frente a la de sus vecinos. En ella vivía una señora de unos 85 años y su hija unos 38 o 40, con la huella del acné en su rostro que descomponia la armonía de su buen cuerpo claro y alto; tenía una niña negrita fruto de un fracaso matrimonial, de edad escolar. Es decir, que el único hombre allí y era yo. 
    La abuela poco salía de su habitación y mi cuarto daba con el baño y el pequeño patio lleno de matas en poteras. 
    Por cosas del trabajo me tocó quedarme un fin de semana, hasta el lunes continuar. 
    El viernes me fui con unos amigos y tomé y seguí tomando el sábado. El domingo me desperté después de 12m, me bañé y me fui a recostar al sofá de la casa, estaba ahí dormitando, cuando la mamá de la niña me dijo que iba al centro hacer un trabajo y que estuviera pendiente de la hija y la abuela, pues su anciana madre le dijo que no salía de su cuarto. Yo le dije que estaba bien. Y me puse de lado en el sofá mirando el espaldar. No duró mucho cuando llegó una niña vecina, hija de la madre soltera dueña de una pequeña tienda. Muy bonita y acuerpadita más que la delgada negrita de la casa. Ambas usaban short, está niña era linda con unas nalgas grandes y cabello largo negro, muy coqueta para su edad, la misma de su amiga negrita.
    A mis espaldas ellas cuchichaban y reían y supuse de tanto reír qué era conmigo. Han ...
    ... de saber que tenía una resaca del carajo y 25 años en esa época. Miré por mi hombro, y ellas me señalaban indecisas para adelantar lo que querían. Yo andaba sin camisa y con una pantaloneta que uso para dormir, sin interior, fresca y cómoda para ese domingo de casa. Doy vuelta sobre mi espalda y las veo. Ellas risueña y coqueta la vecinita me miraba de reojo y picardía, la negrita también estaba inquieta. Me siento y acomodo mi pene para que no se salga y ellas se hacen secretos mirando. Yo me quedo allí con las piernas un poco abiertas... En eso pasa la mamá de la niña clara y le grita que se quede en esta casa porque va de compras para surtir el negocillo, ella no alcanza verme. Las niñas se han venido delante de mí una y otra paradas entre mis largas piernas. Puedo ver como se les aprieta el short en sus cucas que dejan ver una raya gruesa y sus nalgas duras. 
    -Ajá, y qué quieren, cuál es la risa de ustedes? 
    Agarrando a cada una del brazo, la chica clara se mete más en mi entrepierna hasta tocar con sus muslos mi miembro, está casi sentada sobre mi, ella puede sentir como hace crecer mi erección.
    Entonces con risa, me dice en el oído, ahora sintiendo mejor mi erección contra su pierna y casi al borde su sexo:"-Es queremos que nos muestres el pipi tuyo?." 
    Al escuchar eso, yo me he excitado y mi miembro se ha puesto de una teso. Ellas miran como está agrandado bajo el slip, no las he soltado y las dejó ver el bulto, cuya cabeza busca salir por la pequeña bocapierna ...
«1234...»