1. ANTES NIÑA, AHORA MI PUTITA

Fecha: 08/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: NIEBLA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... glúteos, y a ella ahora se le cortaba el aliento.  Y la besaba en la espalda,  mientras le acariciaba sus senos y le di vuelta el rostro, para comerle la boca,  y se  la comí, y seguí con mi verga, empujando,   hasta que sentí un quejido pequeño de Fernanada. Y seguí, metiendo, lento, muy lento.  Ella jadeaba,  me detuve, me levante, y ella dijo no me dejes, me sonreí, y corrí a la recamara, tome vaselina, y volví, respiraba profundo, y cuando se descuidó, volví a embestir, y ella, dijo, no, no no porqueeeeee!!  ahhhggg no,no no así no. Ahhhh si,  ay, ay ay y luego, ya no me duele, ya no me duele más, ¿quieres más? Dije,  y ella curiosa respondió si,  métemela vas a pedir después. No, dijo ella, ahora, siempre soñé contigo, siempre,  la mire fijo, la tome suave de sus caderitas,  La puse boca abajo,  ella me miraba y quería preguntar, relájate, le dije, esto es lo mismo, pero de otra forma, y ella doblaba sus piernas. Cuando yo la embestía. Un acto reflejo Al final de todo.
     En esa noche, le acabe en el culito, me pidió más, pero en su boca  a ella parecía gustarle, no  decía mucho, se tocó la cola con una mano, y con sus dedos en su rajita desflorada,  que ya no era chiquitita  y ya no era, algo inocente ya no es mas chiquita, se notaba en su mirada, seguía moviendo su pelvis, como  en trance, ese néctar, lo llevo a sus labios,  tome mi verga, la limpie, y luego se la lleve a los labios, abrió su boca, como esperando y el otro chorro se lo deje dentro. La mire como jugaba con su lengua, Quedamos abrazados, dormitando y acariciándonos,   Yo sabía que ella quería otra entrega, ella quería ser mía. Pero, increíblemente era una nena. Para mí.   Así que quedamos en seguir… nos quedaban nueve días.
«1...3456»