1. ANTES NIÑA, AHORA MI PUTITA


    Fecha: 08/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: NIEBLA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vistiendo un hermoso short, muy corto, una perdición, marcando sus caderas. Imposible no perder la mirada, y sus labios se marcaban bien, ¿tienes pasta dental dijo ella?, ¿Qué raro que no haya? Dije. Ella caminaba delante con sus ojotas, y ese culito que se contoneaba de diestra a siniestra  . Llegue al baño, busque debajo, de uno de los cajones, y le di en mano la pasta, y ella me tomo los dedos, poso su mano sobre la mina y demoro en retirarla, ¿yo me preguntaba qué edad tiene esta niña?
      Me retiro, nos vemos, digo, y me fui al living, a trabajar,  y  Fernanda, regresa.  Andres, puedo quedarme un rato contigo, y se sentó al lado mío. Bueno le dije, y apenas yo estaba trabajando, ella poso, su pierna sobre la mía, juguetonamente, la mire de costado, luego poso su cadera izquierda, sobre mi muslo, la miro de costado otra vez, y ella mirándome, puedo sentarme arriba tuyo, ¿para qué? Dije, porque de acá yo no veo nada, lo que haces, me remata ella, bueno, remarque, un momento, porque después cada uno debe acostarse.  Si se subió con su short, sobre mi pierna, y yo trabajaba, y le sentía el perfume de su piel, le miraba detrás de su nuca, esos cabellos que huelen distintos, y ella me pesco cerrando los ojos, mientras sentía ese aroma, y se reclino sobre mi pecho, abrazándome,  al mismo tiempo y acomodo sus piernas para estar en el medio.
       Percibí que ya iba a perder la poca compostura, y le dije, bueno señorita, mejor que vayamos a dormir.  Apague la máquina, y la alce, y ...
    ... la lleve en brazos a la habitación, la deposite en su cama, me incorpore, y tome unas almohadas del ropero, y frazadas, y ella pregunto ¿qué no duermes acá?
     Nooo!! No ¡podríamos dormir!!!Bueno acostate ya, dije, me falta mi prenda de dormir,   bueno dije, te la pones, y te duermes.
     Me despedí, con un beso muy suave en la comisura de los labios, gracias dijo Fer, ¿Por qué? Dije, por este día, y como me trataste y en especial por este beso!!! ¿Qué edad dijiste que tenías? Pregunte, se rio,  pícaramente, y me aleje, volví sobre mis pasos, y dije, aunque me arrepentí casi enseguida de haberlo dicho, yo también lo disfrute.  y me fui al living, para armar un sofá cama, encendí el televisor, y me acosté, no pasaron 20 minutos, cuando, Fernanda volvió, con su prenda de dormir, una remera blanca cortita, que le llegaba apenas a las nalgas, sus piernas eran preciosas, torneadas, unos machucones, de alguna caída mientras jugaba, seguramente,  me incorpore, y me senté. ¿Necesitas algo?, si Andrés, tengo miedo, no puedo dormir, claro, dije, tanta película de terror, bueno siéntate un rato. Se sentó a mi lado, y luego pozo su cabeza sobre mi hombro, bajo a mi pecho, vi que doblaba sus piernas en posición fetal, y se frotaba, para darse calor, estire mi mano, y con mis dedos, medí su tobillo para ver si estaba fría, los subí por su pantorrilla, ella tenía su manos entrelazadas debajo de su rodillas, rodee su pierna, y tome su tibia, ella exhalo, trato de bajar lo más posible su remera, ...
«1234...»