1. ANTES NIÑA, AHORA MI PUTITA


    Fecha: 08/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: NIEBLA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de arriba abajo, como un salero. Y la  mire con mucha lujuria, mirada fija, y hablando de salero, ella dio vuelta la mirada, hacia atrás, me vio los ojos, miro hacia donde yo miraba, sonrió, y me dijo me alcanzas la sal, por favor, si, dije, como un robot, baje de la mesada, me puse en cuclillas, para buscarla, y ella como una niña inocente, retrocede, unos cincuenta centímetros,  para apoyar sus nalgas sobre mi espalda. Me quede quieto, si, fue un choque, pensé, me levante y me topé con mi cabeza contra sus pechos, ella se había dado vuelta, se agarró fuerte el pecho, y me di cuenta enseguida que la había golpeado, y le dije sin darme cuenta te pegue fuerte, querida, y pose mi palma sobre su pecho.
     Miro mi mano, y con tierna mirada me miro a los ojos. Deja sigo yo, No, déjeme a mí por favor, pero no me golpee más, ¿sí?, la mire fijo, y se comenzó a reír, como trinos de pajaros en primavera, prepare la mesa en la cocina, y me pregunto, ¿podemos cenar en el living? La miro, y digo, como se nota que Lorena no está, esto jamás pasaría. Si corazón podemos comer allá. Y lo que quieras, hoy sos la reina de la casa, lo voy a tomar enserio dijo.
       Fui, prepare la mesita del living, dos platos, gaseosa para ella, y cerveza para mí.  Fui a la cocina, y los omelettes ya estaban listos,  emplatamos, y ella tomo su plato, y marcho adelante, y yo atrás, mirándola. Sí, me preguntaba porque lo hacía. Pero lo seguía haciendo. Empezamos a comer, pusimos una serie, un poco elevada, pero, ...
    ... ella la entendía, nuestras rodillas se rozaban, ella pegaba aún más su pierna, junto a la mía, se notaba el calor, del momento. Yo tome una, y luego otra cerveza, y otra más. Tome tres. Y listo. Y ella me abrazaba, ante las escenas, de terror, yo no acostumbro a verlas, pero ella quería, ver, decía que yo le daba valor, la miraba sonreír, sus dientes blancos, su naris respingada, sus pechos se movían, y movían tras su risa, y yo mirándola, viendo sus rodillas, bajo esa tela desgastada, jeans roto.
        Ella poso, su codo sobre mi muslo, y se reclino sobre mí, yo le acaricie el cabello, ella tomo mi muslo, y sutilmente, con su uñita roza mi bulto, y eso, lo sentí, y ella también, y nos quedamos en silencio. Un instante. Trague saliva, y dije, a ver corazón, voy a juntar las cosas, así luego preparo tu habitación. Porque yo debo trabajar aun. Bueno dijo ella, saco su rostro de mi muslo. Y se corrió, el cabello, hacia atrás. Estuve, unos diez minutos, lavando los platos, ella en el living, deje de lavar, y mejor fui a armar el cuarto, prepare su habitación, y algunas frazadas,  ella, estaba en el living, le di aviso, tocando el hombro, y la lleve a su cuarto, vamos niña,  así te cambias y te acostas. Si dijo ella toda sumisa. Camino detrás de mí. Trayendo su bolso. Le mostré en donde estaba su baño, en suite,  y le di un beso en la mejilla, uno muy suave, y me despedí, descansa, le dije.
       Fui a terminar de lavar, y justo cuando estaba terminando, ella que entro en la cocina, ya ...
«1234...»