1. ¿No es grande?

Fecha: 04/07/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... la mataría porque era mexicana.
    Mientras Julia se había ido de la habitación, Edward permaneció atado a la cama. Uno de los ladrones lo entabló conversación sobre su trabajo, si Edward iba a tener una familia y por qué no tenía armas en la casa. Edward escuchó a Julia llorar. Uno de los ladrones le preguntó a Edward, en español, su edad. Edward respondió en inglés que tenía 40 años. El hombre se fue. Otro hombre entró en la habitación y dijo: "No pareces un puertorriqueño". Edward fue amordazado con un pañuelo en su lugar con una camiseta atada a la cabeza. Uno de los ladrones le indicó que no llamara a la policía por 20 minutos.
    Finalmente, los hombres se fueron y las víctimas pudieron liberarse y llamar al 911.
    La casa de las víctimas fue saqueada. Los ladrones llevaron equipo estéreo, una videograbadora, dos contestadores telefónicos, joyas, pequeños electrodomésticos y una computadora portátil, entre otros artículos. También se llevaron la Honda de las víctimas.