1. ¿No es grande?


    Fecha: 04/07/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Alrededor de las 9:30 p.m. el 15 de diciembre de 1995, Edward G., de 40 años, y su esposa Julia Solis, de 43 años, regresaron a su casa de Whittier desde la casa de los padres de Edward. Edward sacó el auto hacia el camino de entrada, salió del auto y abrió manualmente la puerta del garaje porque el abre-puertas automático no funcionaba. Después de abrir la puerta, Edward regresó al auto, entró en el garaje y apagó el encendido y las luces del auto. Edward salió del auto mientras Julia recogía sus pertenencias. Edward se dio la vuelta y vio a un hombre enmascarado parado al lado del conductor del auto. La máscara tenía una gran abertura para los ojos y otra para la boca. El hombre apuntó con una pistola directamente a Edward. El hombre era un poco más alto que Edward, que medía cinco pies y ocho pulgadas.
    El hombre le dijo a Edward:
    "Dame tu dinero."
    Edward metió la mano en su riñonera y sacó su billetera. Las llaves de Edward para la casa y dos autos también estaban en el paquete.
    Edward notó que otros tres o cuatro hombres salían del garaje. Dos o tres de los hombres llevaban máscaras, similares a las máscaras de esquí. Dos llevaban gorros y un pañuelo sobre la boca. Al menos dos de los hombres tenían armas. La mayoría de los hombres usaban guantes de tela oscura.
    Julia todavía estaba sentada en el asiento del pasajero delantero cuando escuchó a Edward gritar. Julia miró hacia su esposo, que todavía estaba dentro del garaje, y vio a dos hombres frente a él. Uno tenía ...
    ... la mano extendida a la altura de los hombros y parecía sostener algo. Julia creía que le estaban robando a su esposo, sacó su billetera y sacó $ 100. Antes de que pudiera salir del auto, uno de los hombres caminó hacia su puerta, sostuvo una pistola dentro de la puerta del pasajero y apuntó a su pecho. El hombre no le dijo nada. Ella le dio los $ 100. El hombre hizo un gesto con su arma para que Julia saliera del auto. Julia estaba asustada y cumplió. Cuando salió del auto, Julia vio a su esposo parado en la entrada frente a una pared de ladrillos. El hombre que se había enfrentado a Edward le dijo que no lo mirara a la cara y que lo siguiera hasta el camino de entrada. El hombre le preguntó a Edward si tenía dinero en la casa. Edward dijo que tenía algo de dinero adentro. Él abrió el camino.
    Todos entraron a la cocina. El grupo luego caminó por un pasillo hasta el dormitorio principal. Cuando salieron de la cocina, Julia levantó la vista e hizo contacto visual con el hombre que seguía a su marido. El hombre parecía ser latino y tenía ojos distintivos. Este hombre dijo
    "Deja de mirarme o te mataré".
    El hombre sostenía un arma. Tenía un pañuelo oscuro cubriéndose la boca y llevaba un gorro oscuro en la cabeza hasta las cejas. Podía ver parte de su nariz y sus ojos. Julia notó que el hombre era muy alto, de unos seis pies de altura.
    Entraron en el dormitorio principal. El hombre alto les dijo a Julia y Edward que se sentaran en la cama, y ??ellos obedecieron. Julia vio a dos ...
«1234»