1. ¿No es grande?


    Fecha: 04/07/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fregadero y comenzó a apretar su pene contra sus nalgas. Puso un dedo en su vagina y dijo:
    "Bien, estás mojado".
    Luego empujó su pene completamente erecto dentro de la vagina de Julia y comenzó a empujarlo profundamente.
    Durante la relación sexual, el ladrón hizo comentarios sobre los gemidos de Julia:
    "Oh, estás disfrutando ... ¿Sientes mi polla larga? Apuesto a que tu marido tiene una pequeña".
    Julia le rogó al hombre que no eyaculara en su vagina porque no estaba tomando pastillas, pero el hombre no sacó su pene y lanzó su semen a Julia. Luego hizo que Julia se parara, luego se subió los pantalones y se los abrochó. El hombre llevó a Julia al segundo dormitorio, la tumbó boca abajo en la cama y se fue.
    El hombre alto entró de inmediato en el dormitorio. Él le dijo que se arrodillara en el suelo y le dijo:
    "Muérdelo y te mataré".
    Luego, Julia puso el pene del hombre en su boca y comenzó a chuparlo y lamerlo. Después de unos minutos, el hombre eyaculó en la boca de Julia y ella se tragó todo el semen. Nest, el hombre acostó a Julia boca abajo en la cama. Ella estaba llorando en voz alta.
    "¿Por qué lloras, bebé?"
    "Porque tu amiga me jodió y se metió en mí. No quiero quedar embarazada".
    "No me molestes. Quieres que tu esposo pueda escuchar tus gritos, pero sé que estás disfrutando esto, zorra".
    Él le dijo que no hiciera tanto ruido o la mataría. El hombre se fue.
    Otro hombre entró y se puso de guardia. En repetidas ocasiones ladeó y abrió la pistola y habló con ...
    ... Julia. Este hombre le preguntó a Julia qué hacía para ganarse la vida y cuánto dinero ganaba. Julia respondió porque estaba tratando de salvarle la vida. El hombre que la cogió entró y salió de la habitación tres veces durante esta conversación. Una vez, cuando entró en la habitación, se tumbó encima de ella, hizo movimientos de empuje con la pelvis y se burló de ella, diciendo:
    "Oh, estuvo bien, ¿no? Fue grande, ¿no? "
    Los ladrones ataron a Julia con cinturones y corbatas adicionales. El hombre que la cogió le bajó los pantalones y le acarició las nalgas. Varios de los otros hombres también le acariciaron las nalgas. El hombre que se folló a Julia también hizo comentarios sexuales sobre Edward:
    "¿Por qué vives con un hombre con una pequeña polla? Te mereces algo mejor".
    Alguien puso un pañuelo en la boca de Julia y ató otro pañuelo alrededor de su cuello para asegurarlo, pero Julia aún podía hablar. Ella le dijo al hombre que la folló que no podía respirar, y él le quitó la mordaza.
    Julia seguía boca abajo en la cama. El hombre que se folló a Julia le preguntó sobre su pasado. Cuando ella respondió que era mexicana, él dijo:
    "¿De Verdad?"
    Él le preguntó si podía hablar español y luego le preguntó, en español, qué edad tenía. Después de que ella respondió en español que tenía 43 años, el hombre le preguntó por qué se casó con un "hombre blanco". Ella le dijo que su esposo era puertorriqueño. El hombre salió inmediatamente de la habitación. Regresó más tarde y dijo que no ...